Sigue a Poprosa

megan-fox-y-jessica-alba-nominaciones-GG

Uno de los momentos más esperados en el mundo del cine y de la televisión es éste: el de las nominaciones a los Globos de Oro. Un año más los nervios han estado a flor de piel mientras se leían los nombres de aquellos que van a optar a una estatuilla a los que se consideran la antesala de los Oscars. Esta vez los nombres han venido de la mano de miembros del gremio de excepción como el jachondo de Ed Helms, junto a dos pedazo de mujeronas ocmo Jessica Alba y Megan Fox.

gg

Los flashes estaban como locos por ver a los tres actores “cantar” las nominaciones, incluso con sorpresas incluidas, en lo que nosotros no entramos porque no nos compete. Así la lista de nominados de cine la podéis ver en Blog de Cine y las de televisión en ¡Vaya Tele!

gg

Nnosotros nos quedamos con las fotos que nos dejó Jessica Alba en su Instagram. Primero todos formalitos, posando para la foto con cara de no haber roto nunca un plato o, en el caso de Megan Fox, con su cara a la que le falta de expresión de tanto “arreglito”.

gg

El caso es, que aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, ya que estábamos de celebración, qué menos que meter un poco de publi de un champán, porque da igual la hora que sea, como si son las 6 de la mañana y te acabas de levantar, siemrpe te puedes tomar una copita…

gg

¿Verdad? Me parto con esta foto pegándole al drinking a primera hora de la mañana.

Y ya puestos a hablar de los Globos de Oro, también han publicado su primera promo con Tina Fey y, su BFF, Amy Poehler que serán las maestras de ceremonias, lo cual puede ser épico.

Sitio Oficial | Gloden Globes
Fotos | Facebook de Jessica Alba y Golden Globes
Vídeo | NBC
En Poprosa | Se acabó lo que se daba, Megan Fox deja de enseñar cacho
En Poprosa | Marchando cuarto y mitad de extensiones para Jessica Alba

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios