Justin Timberlake, mucho disco pero poca chicha

Sigue a

JT Cover

Las ganas que tenía de que Justin Timberlake sacara disco no estaban escritas todavía y, ahora que sé que solo tiene diez canciones me he llevado un berrinche de los que no se callan ni con teta ni con chupete. ¿Tan poquito tenemos que contar en todo este tiempo de silencio, por Dios?

‘The 20/20 Experience’ ya tiene portada de disco y, por lo que se lee en los foros y demás blogs de información popera a más de uno le recuerda a ‘Bionic’ de Christina Aguilera. Esperemos que no siga sus pasos en lo comercial, porque la chica dirrty no lo convirtió en un éxito ni con veinte canciones. Yo, queridos poproseros, tengo dos esperanzas con respecto al disco: la primera es que cada canción dure aproximadamente ocho minutos y la segunda, pero no menos descabellada, es que pronto salga una edición deluxe con media docena de temas más para saciar nuestra carencia de Timberlake.

Podéis ver el tracklist en este link y, dentro de poco, podremos ver a Justin actuar en la gala de los gramofonillos. ¿Qué os parece la carta de presentación de quien fue el príncipe del pop durante mucho tiempo? A mi me da miedito pero ya sabéis que se lo perdono siempre todo por lo quesito que está y lo bueno que ha sido desde que comenzó con los ‘NSYNC.

Vía | Cromosoma X
Foto | Justin Timberlake en Facebook
En Poprosa | Ya lo podéis escuchar y gritar: Justin Timberlake estrena ‘Suit and tie’
En Poprosa | Que sí, que sí, ¡que sí! Justin Timberlake confirma su vuelta a la música

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario