Kate Upton, nueva imagen de portada de Sports Illustrated por sus 'grandes' cualidades

Sigue a Poprosa

sports illustrated kate upton

Ya me parecía a mi que la ola de frío estaba remitiendo, y es que como cada año por estas fechas, ya sabemos quien ha sido elegida este año para la portada del suplemento de baño de la revista Sports Illustrated, y en esta ocasión ha sido la modelo estadounidense Kate Upton. En realidad lo hemos sabido un poco antes, porque la noticia se ha filtrado en internet, antes de que saliese en el programa de David Letterman. La modelo solo tiene 19 años, pero ya ha trabajado firmas como Victoria’s Secret. De hecho ya había salido el año pasado en la revista, pero en esta ocasión es la protagonista absoluta, desde luego, sus grandes cualidades lo merecen.

Otras modelos muy conocidas han sido en su día protagonistas de esta publicación especial como Beyoncé, Bar Refaeli o Irina Shayk, que era quien ocupaba esta portada el año pasado. Tanto Bar como Irina salen también en las páginas interiores de este número… ¡Ay Omá qué ricas todas ellas! Así que esto promete y vamos a tener Kate para rato en portadas y campañas, porque salir en este número de Sports es éxito seguro.

En concreto las fotos de Irina con Rafa Nadal y Michael Phelps son calentitas, calentitas… quien fuera uno de ellos para protagonizar alguno de esos posados y sobre todo para vivir uno de esos making off que con tanto bikini y tanto bañador tienen que ser muy, muy… dejémoslo en divertidos. Pero volviendo a Kate Upton que es la protagonista del momento, seguro que os gustará ver el video que la hizo famosa a través de Youtube… todo un viral.

Aquí sale bailando algo que se llama Dougie en un partido de Los Angeles Clippers. Este video tubo muchas visitas y la convirtió en todo un fenómeno en internet, fue eso lo que hizo que se fijasen en ella los managers de las tops y que llegase a donde está ahora… ya me estoy imaginando la cantidad de videos de chicas baliando Dougie que aparecerán en internet en los próximos días…

Vía y Foto | Terra, Slate y Sports Illustrated
Vídeo | Youtube
En Poprosa | Brooklyn Decker e Irina Shayk chicas de calendario. ¡Viene calentito 2012!
En Poprosa | Irina Shayk, o mejor dicho, su pechonalidad, se hacen con Sport Illustrated

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios