Publicidad

Irina Shayk, o mejor dicho, su pechonalidad, se hacen con Sport Illustrated

Irina Shayk, o mejor dicho, su pechonalidad, se hacen con Sport Illustrated
18 comentarios

Publicidad

Seamos francos y llamemos a las cosas por su nombre, al ver esta portada ¿qué es lo primero que se ve? Pues sí, la pechonalidad de la chica modo globos (y eso que no es que tenga mucho, pero nena vaya posturita…). Luego una vez que ya levantas la vista dices “anda coño si es la novia de Cristiano Ronaldo”. Bueno, casi mejor que digáis Irina Shayk que ya sabemos que la chica se pone de uñas porque sólo la consideremos “novia de”, que ella vale mucho más que todo eso, que las etiquetas sólo las llevan las camisetas, no ella que es una modelo internacional renombrada y no gracias a su relación (¿alguien se sigue creyendo esto…?).

Sea como fuere, al final le está saliendo la cosa que ni pintada a Irina Shayk. No sólo se ha hecho muy conocida en nuestro país, sino que ahora, ni más ni menos, ha sido la elegida para el número de bikinis de la revista Sports Illustrated lo cual es un honor que te cagas tremendo para todas estas modelos.

Pues sí, la chica se ha prestado a ser fotografiada con la nueva línea de bikinis, retozando por la playa, calentando al personal y poniendo morritos. Sigo pensando que es una monada esta chica, aunque me da que se lo tiene un poco de más creído… Lo que está claro es que por aquí la seguiremos viendo mientras le dure el tirón, o su relación con C-Ron… luego dior dirá...

En Poprosa | Irina Shayk, la más sexy entre las sexys, se nos despelota en DT
Vídeo | Videosfamosas
Sitio Oficial | SI

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir