Katy Perry, por celebrar, celebra hasta su propio divorcio

Katy Perry, por celebrar, celebra hasta su propio divorcio
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pero a ver, no seamos mal pensados que todo tiene su explicación y no hay nada que se salga de lo lógico y lo políticamente correcto. Técnicamente, Katy Perry va a celebrar su divorcio porque ha celebrado una fiesta el mismo día en el que ella y su ex marido pasaron por la vicaria. Visto así podría parecer que se jacta de ello y que es algo que le hace mejor mujer en este mundo... pero no. Hay que pararse a hablar con ella y preguntarle por qué para darse cuenta de los verdaderos motivos.

Si no se hubiesen separado, Katy Perry y Russell Brand celebrarían su segundo aniversario de casados el próximo día 23 de octubre. Pero como ya sabemos todos que lo suyo no dio para más y que ahora toca apechugar con lo vivido, Katy, que es muy de pensamientos positivos y de ver la vida desde un punto de vista totalmente diferente, ha preferido enfocar lo que podría ser un día triste en algo mucho más optimista: un fiestaco en su propia casa.

Eso sí, no lo hace para provocar a su ex marido, sino para animarse. De hecho, Katy Perry cumple los 28 años dos días más tarde y, según sus amigos más cercanos, necesita sentirse arropada por los suyos. Por lo tanto es como una semana muy fatídica en la que en vez de tirarse horas y horas pegada al sofá con un buen bote de helado, prefiere darle a las margaritas y olvidarse de todos los males por un tiempo. Visto así... ¿verdad que es una buena actitud ante las adversidades de la vida?

Vía | Cuore Foto | Katy Perry en Facebook En Poprosa | Katy Perry es la mujer del año: ¡si es que ha hecho de todo en doce meses! En Poprosa | Katy, cariño, cambia de álbum porque nos estamos ya quedando sin singles

Comentarios cerrados
Inicio