Síguenos

kim y el marine

Que nadie se asuste, no es que la buena de Kim Kardashian haya dejado a Kanye West y haya empezado una relación con un marine del ejercito de los Estados Unidos. Lo que pasa es que, como antes hicieron Mila Kunis o Justin Timberlake, la más voluptuosa de las hermanas Kardashian fue la pareja en el baile anual de la Marina de North Carolina de un sargento de apellido Gardiner.

La amiga Kim fue requerida para asistir al baile por el sargento Gardiner (que al parecer también es productor de hip-hop bajo el nombre de M Dot Holla)y ella presta y gustosa aceptó, siendo, con un despampanante vestido rojo (para los amantes de los trapitos, de Roland Mouret), la gran estrella de la gala.

Photocall, entrada triunfal, cenita, unos bailes agarraos al ritmo de Paquito el Chocolatero (o el equivalente que tengan en los Estados Unidos para estas ocasiones especiales) y luego Kim solita de vuelta a su hotel, que ella quiere mucho a su Kanye. Una novia y una patriota como hay pocas, si señor.

Pd: en un mes es la cena de mi empresa, voy ir haciendo lista de famosas a las que invitar que lo mismo consigo engañar a alguna, ¿no?

Vía | yeeeah.com
Foto | kimkardashian
En Poprosa | Un marine pide salir a Mila Kunis por Youtube… ¡y ella acepta!
En Poprosa | Kim Kardashian ya piensa en niños con Kanye West: ¿querrá romper el récord de los 72 días?

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario