Publicidad

Kim Kardashian ya piensa en niños con Kanye West: ¿querrá romper el récord de los 72 días?

Kim Kardashian ya piensa en niños con Kanye West: ¿querrá romper el récord de los 72 días?
6 comentarios
HOY SE HABLA DE

En serio, alguien debería ponerle freno a esto, o dentro de poco será demasiado tarde. Y es que Kim Kardashian ha pisado el acelerador en su relación con Kanye West al más puro estilo Fernando Alonso. Ingenuos nosotros que pensábamos que el rapero la metería en cintura y le quitaría un poco la tontería... o al menos, la "deshorterizaría", pero ni por esas, poproseros. Parece que la que lleva los pantalones en esta relación es ella, y ya está lista para ir haciendo un encargo a la cigüeña.

No creáis que tener el divorcio calentito tras sólo 72 días de matrimonio va a hacer que Kim se tome las cosas con calma. De eso nada. La socialité tiene súper claro que está pillada hasta las trancas de Kanye y que a éste le va a echar el guante sí o sí. No os perdáis lo que cuenta un amigo de ella:

Kim habla siempre muy entusiasmada de lo feliz que es con Kanye y de cómo están ya hablando de tener bebés. Está realmente pillada por él y siempre ha querido ser madre y Kim tiene verdaderas esperanzas en que Kanye será el chico con el que finalmente compondrá una familia.

Kim todavía no se ha dado por aludida, parece. Lo de acelerar las cosas de manera antinatural no le funcionó con su ex Kris Humphries pero no ha terminado de aprender la lección. En lugar de ir con calma y dejar que todo surja, parece dispuesta a apretarle las tuercas a este otro pobre, que a ver con qué cara le para los pies. Ay, Kanye, dónde te has metido, majetón...

Vía | I'm Not Obsessed Foto | Facebook oficial de Kim Kardashian, Kanye West para A Bathing Ape En Poprosa | Lo de Kim Kardashian y Kanye West va en serio... ¡se ha comprado un móvil por ella! En Poprosa | Kim Kardashian quema la visa en el cumpleaños de su churri

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio