Kristen Stewart sonríe, nos viste bien... ¡Ay dios mío, qué nos la han cambiado por otra mejor!

Sigue a

Kristen


Chicos, nos han cambiado a Kristen Stewart, no hay otra explicación. Sé que suena raro y puede ser hasta un poco malvado, pero tengo que reconocer, como ya he dicho tras veces, que los tochos de Robsten les han venido a los dos, y muy especialmente a Kristen Stewart, de perlas ¿o no?

¿Que por qué lo digo? Pues mira, para empezar, llevaba eones sin ver a Kristen sonriendo en los photocall. Que ya nos habíamos acostumbrado a verla con su cara de pera recocida y mirando a las cámaras como si le costase un esfuerzo sobrehumano parpadear. Ahora no, ahora incluso hasta sonríe, posa normal, se deshace en elogios y halagos y se hace la coqueta. Vamos, que ha renacido de sus propias cenizas como un ave Fénix.

Y no solo eso, sino que a pesar de que llevaba a sus espaldas siempre un equipo de estilistas la mar de bueno, sus conjuntos no estaban muy bien valorados y eso que Balenciaga era siempre una de sus apuestas seguras. Pero de aquí a unos meses atrás, incluida la proyección “On the Road” en Hollywood, que es de donde hemos sacado la foto, todo lo que hemos visto en la alfombra roja nos ha gustado. No sabremos si estaremos sugestionados o es que lo único que le faltaba al conjunto era una buena sonrisa que adornase como el mejor de los complementos ¿vosotros que pensáis?

Vía | Trendencias
Fotos | Gtres
En Poprosa | Pues parece ser que el re-enamoramiento le está sentando de perlas a Kristen Stewart…
En Poprosa | ¡Besos de reconciliación! Confirmamos: de nuevo hay Robsten

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios