Compartir
Publicidad

¡Besos de reconciliación! Confirmamos: de nuevo hay Robsten

16 Comentarios
Publicidad

Ya les habíamos visto juntos de nuevo entre amigos hace unos días, pero hasta ahora que, por fin, hemos visto la muestra de amor y cariño, aka un besazo en toda regla, no podíamos decir que Robert Pattinson y Kristen Stewart se hubiesen reconciliado, pero ahora ya lo podemos gritar a los cuatro vientos a la vista de estas imágenes que os traigo.

Creo que después de ver este vídeo no podemos tener dudas de que entre Robert Pattinson y Kristen Stewart ha vuelto a encenderse la llama (si es que en algún momento se apagó).

Ha sido en la nueva casa de Kristen (que ya os enseñaré en breve) donde ha tenido lugar este momento decisivo para convencernos de que han vuelto. Que si un chapuzón en la piscina (sí con pantalones… es lo que tiene), que si unas risas por aquí, por allá, que si te doy un beso, un abrazo y un arrumaco.

Podemos decir ya que la tormenta ha pasado, que la pareja se ha vuelto a unir, después de los cuernacos. Eso sí, lo que está claro es que su popularidad ha vuelto a subir como la espuma y la expectación del estreno de la última parte de ‘Crepúsculo’ nunca tuvo a tanta gente mordiéndose las uñas. Está claro, que nunca viene mal un escándalo para dar bombo a un trabajo.

Vídeo | Popsugar TV
En Poprosa | ¡Os hemos pillado! Kristen Stewart y Robert Pattinson juntos de nuevo
En Poprosa | ¡Qué sí poproseros, que lo de Robert Pattinson y Kristen Stewart no es broma!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio