Compartir
Publicidad

Linday Lohan libre como sol como amanece, ella es libre, como el mar...

Linday Lohan libre como sol como amanece, ella es libre, como el mar...
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por fin Lindsay Lohan puede decir que está libre cual pajarillo (antes de seguir hagamos un inciso y cantémosle todos a grito pelado la canción de Nino Bravo. Libreeee, Lindsay es libre como el mar…). Y es que la actriz ya ha pagado su pena con la justicia, y hoy cumple su libertad condicional después de casi cinco años. Atrás han quedado (esperemos) los tiempos de conducir borracha, o de tener la mano larga (acordaos de lo del supuesto robo del collar, que según ella fue culpa de la estilista que no lo quería entregar) entre otras ‘lindezas’, que otra cosa no, pero que a Lindsay le ha molado el rollito de llevar esposas, vamos una cosa mala…

En todo este tiempo la intérprete ha pasado cinco veces por prisión, ha realizado más de 50 días de trabajo comunitario, además de 18 sesiones de terapia. Vamos que como ha dicho la propia juez, en este último periodo de tiempo, ha hecho todo lo que la corte le pedía.

No te voy a dar una conferencia porque sabes lo que tienes que hacer, tienes que vivir tu vida de una manera más madura, dejar de ir a discotecas y centrarte en tu trabajo. Espero no volverte a ver.

Es lo que le dijo la juez a la actriz, a lo que ella constestó:

Sólo quiero darle las gracias por ser justa. Lo que ha hecho me ha abierto muchas puertas y se lo agradezco mucho

Esto quiere decir querida que no la vuelvas a liar parda, que tú sales una noche y te vuelves loca como Rebeca, así que ahora a portarse bien, más que nada porque si volvieras a delinquir podrías enfrentarte a una pena de 245 días de cárcel, ni más ni menos. Así que ya sabes nena a volver al curro, que eso siempre ayuda.

Y precisamente de trabajo, lo que ya está confirmado que aparecerá en capítulo de ‘Glee’ – a ver si se te pega algo del rollito de niños buenos que llevan los teens de la exitosa serie – y además acaba de firmar un contrato para interpretar a Elizabeth Taylor en un tv movie. Vamos que nos queda Linsday para rato, una Lindsay reformada, por su propio bien. Os dejo con un vídeo de una entrevista telefónica que ha dado Lindsay esta mañana después de salir del juzgado, y de verdad que suena como una nueva mujer, ¿¿¿rehabilitada del todo???, lo veremos…

Vía y vídeos | TMZ
En Poprosa | ¿Lindsay Lohan ligándose a Terry Richardson? No, qué va, casi no suena a interés
En Poprosa |Lindsay Lohan ¿para qué acostarse con cualquiera cuando podemos recurrir a profesionales?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos