Compartir
Publicidad

Los famosos celebran la Pascua, entre huevos y conejos

Los famosos celebran la Pascua, entre huevos y conejos
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Happy Easter from my easter bunnies! / Felices Pascuas de parte de mis conejitos de pascua! -Shak

Al igual que muchos de vosotros, los famosos también se han tomado estos días un respiro y se han cogido unos días libres para descansar. Pero muchos han hecho un hueco para desearnos a través de Twitter un feliz día de Pascua, enseñando fotos de sus huevos y sus conejos, de los de Pascua, no penséis mal que nos conocemos… Otros han elegido fotos de familia y algunos simplemente nos han contado sus planes para la fiesta. Vamos a ver como lo han celebrado cada uno de ellos.

Entre huevos anda el juego…

nicky hilton pascua
Cómo os decía la mayoría de los famosos han celebrado el día con familia y amigos en plan reunión. Desde uno de estos encuentros Nicky Hilton nos desea feliz día de Pascua con este súper huevo tan florido.

thalia pascua
Los que tienen niños en casa lo han vivido con mucha intensidad, por ejemplo Thalia con todo preparado para la fiesta. A esta le siguieron otras muchas fotos de huevos, figuras de chocolate y orejas de conejo.

kim kardashian pascua
A Kim Kardashian su hermana Khloe y su cuñado Lamar Odon, le han regalado este bonito cesto de Pascua que ella muestra tan orgullosa, aprovecha para nombrarlos a ambos, así de paso desmiente los rumores de crisis que estos días circulaban sobre la pareja.

jessica alba pascua
Jessica Alba otra mamá coraje con la casa totalmente equipada para Pascua, al parecer su hija mayor, Honor, disfrutó de lo lindo con el despliegue.

…y también entre conejos

karolina kurkova pascua

Aunque la mejor foto de conejos y la más retuiteada ha sido sin duda la de Shakira, que os he dejado al inicio del post, sus conejos no han sido los únicos que han salido a relucir en el día de hoy. Por ejemplo, la modelo Karolina Kurkova también nos deseaba felices fiestas con esta divertida foto con conejo gigante incluido.

Tory Spelling prefiere la foto de familia… numerosa

tory pascua

Tory Spelling ha optado por la clásica felicitación familiar que también sirve para estas fechas, además la de ella es numerosa y no para de crecer, recordemos que hace nada que acaba de anunciar su cuarto embarazo. Aunque después también nos ha enseñado el huevo dorado que se ha encontrado.

A Victoria Beckham no le falta detalle para la fiesta

victoria conejo

Y después está Victoria Beckham que no ha dejado ni un fleco suelto, celebración completa con conejo incluido, aunque no creo que sea David el que va dentro. Ella debe retratar la comida mientras otros se la comen, porque fotos de dulces a su twitter no ha parado de subir, pero ella engordar no engorda ni un gramo.
victoria beckham pascua 2

No hay figurita de chocolate que le falte, tiene de todos los modelos para elegir, claro que ella también tiene familia numerosa y muchos hijos para alimentar. Si hasta se ha preparado unos cupcakes de esos que están tan de moda… para que luego critiquen su cocina.

Y todos se acuerdan de desearnos un feliz día

justin bieber pascua

Otros como Justin Bieber o Eva Longoria no han subido fotos, tal vez porque no tenían huevos, ni chocolate… pero sí que se han acordado de felicitarnos el día con sus mejores deseos para él. Y nosotros desde aquí también nos alegramos de que se lo hayan pasado todos tan estupendamente.

Fotos | Twitter de Shakira, NickyHilton, Thalia, Jessica Alba, Kim Kardashian, Victoria Beckham, Eva Longoria, Alyssa Milano, Tory Spelling, Justin Bieber y Karolina Kurcova
En Poprosa | Follow Friday, las mejores twitpics de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos