Sigue a

2013Celebrities

¡Qué largo se me está haciendo el 2013 poproseros! Menos mal que algunas celebrities le dan al cante y al meneo de caderas que da gusto verles porque, aunque yo me lo pasé muy bien la última noche del año, hay algunos que nos lo hacen pasar todavía mejor. Las divas del momento y los temazos más sonados del año pasado han sido protagonistas en todo el mundo poniendo el talento por delante. Pasen y vean los saraos más musicales de la noche del 31 de diciembre.

¡Que no pare la fiesta!

Nicki Pure

Nicki Minaj se plantó en la fiesta que ofrecía Pure con un vestido y unas curvas que quitan el hipo. Por supuesto se dedicó a mejorar su increíble habilidad de posar provocativa haciendo muecas. Algo que parece sencillo pero es todo un arte.

Los chicos de The Voice, sin embargo, compitieron por ver quien daría la fiesta más original en su propia casa. Christina Aguilera bromeaba con que los chicos de ‘Magic Mike’ le servirían champagne toda la noche, Blake Shelton con la matraca que le iba a dar a su mujer Miranda Lambert y Adam Levine y CeeLo García Cortés Green más de lo mismo.

Los gorgoritos del 2013, ¡comenzamos cantando!

Taylor

Hay que ver lo bien que saben empezar el año nuestros famosos cuando de cantar se trata, ¿eh? Si no que se lo pregunten a Taylor Swift, que se subió a un escenario en plena noche para interpretar algunos temas de su disco ‘Red’. Yo me quedo con ‘I Knew You Were Trouble’, que me tiene enganchadito. ¡Qué mona va esta chica siempre!

Justin Bieber se subió la camiseta en plena actuación para enseñar el proyecto a largo plazo de torso cachondo que tiene por abdominales. Quizás para cuando cante en el fin de año de 2015 me entusiasmo del todo, pero ahora me sigue pareciendo muy violento verle el punto a este chaval. Llamadme antiguo.

Eso sí, para cuenta atrás la que se marcó Beyoncé en una fiesta privada que se dio en Las Vegas. Yo, llamadme loco, pero prefiero mil veces una cuenta atrás y que esta mujer se ponga a cantar sobre el escenario que comerme doce uvas en doce segundos.

Nos despedimos de verdad con el tema que más se ha escuchado en 2012 (que lejano suena ya, ¿eh?) y ese no podía ser otro que el ‘Gangnam Style’ de Psy. Seguro que muchos de vosotros lo bailasteis hasta que os dolieran los pies la noche del 31 de diciembre, ¿verdad? Pues no fuisteis los únicos, ¡mirad!

En fin, espero que vosotros, aunque no hayáis empezado bailando con Beyoncé, Taylor Swift o tomando champagne con maromazos como Christina Aguilera, hayáis tenido una buena despedida de año y un mejor comienzo. ¡Feliz 2013!

Fotos | Gtres, My Pink Friday, Taylor Swift, Nicki Minaj y Beyoncé en Facebook
Vídeos | Beast Tv 123, Still Dirrtyy y Aaron Cheng
En Poprosa | Poprosa os desea ¡Feliz Año Nuevo!

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario