Sigue a

Paris Hilton


Buff…miedo me da hacerme eco de esta noticia, porque han sido tantas las veces que se ha dicho que Paris Hilton aparece en un vídeo erótico que no puedo contarlos con los dedos de la mano y de los pies juntos pero, también sea dicho, los ciertos sí que puedo; es decir, que alguno si que hay por ahí al parecer.

¿Os acordáis de cuando entraron a robar a casa de Paris y se llevaron unas cuantas joyas? Pues bien, parece ser que también se hicieron con un vídeo en el que aparecía Paris manteniendo sexo con alguien en un taxi de Nueva York. Y a lo más pura mafia rusa, el vídeo fue rulando de aquí para allá hasta que se hicieron con él dos jóvenes rusos y pretenden comercializarlo para sacarse una buena tajada de él.

Por su parte, Kim Kardashian, quien ya apareció en un vídeo erótico con su ex novio, el cantante de R&B Ray J, ha revelado que también tiene otro vídeo con su actual pareja, su prometido, el jugador de fútbol, Reggie Bush. Supuestamente está en manos seguras, pero parece ser que, ahora que lo ha confesado, el vídeo no podría estar tan seguro como ella creía y alguien ha amenazado con tener una copia y además, publicarlo.

Que estúpida manía tiene de grabarse y luego dejar el vídeo al alcance de todos.¡Si es que ellas mismas se lo buscan! así que luego no vengan llorando con que carecen de privacidad: ellas mismas la venden al mejor postor. Tranquilos que de ser cierto el rumor, seré el primero en confirmároslo.

Vía | Alfombra Rosa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios