Síguenos

Madonna_lourdes


Madonna organizó ayer un gala en beneficio de la organización “Raising Malawi” y de UNICEF en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York. La gala estuvo patrocinada por Gucci. No falto nadie, lo que demuestra cual es el poder de convocatoria de Su Majestad la Reina del Pop. Ella llegó junto a su hija Lourdes.

“Raising Malawi” es una organización sin ánimo de lucro, fundada por Michael Berg, co-director del “Kabbalah Centre”, y la propia Madonna con el objetivo de ayudar a los niños sin recursos de este país de África. La propia Madonna adoptó recientemente un niño huérfano de este país.

A la convocatoria de la Reina del Pop acudieron las embarazadisismas Gwen Stefani, que aun no ha confirmado su embarazo y Jennifer López, a punto de salir de cuentas, junto a sus parejas. Tampoco faltaron la pareja ciencióloga por antonomasia formada por la maratoniana Katie Holmes y su marido Tom Cruise. Demi Moore acudió junto a Ashton Kutcher y Drew Barrymore junto a su actual pareja Justin Long, el chico de los anuncios de Apple.

No faltaron a la cita Ellen Pompeo, la protagonista de “Anatomía de Grey”, Gwyneth Paltrow, compañera de fatigas cabalísticas de la organizadora; Rihanna, que llego junto al cómico afroamericano Chris Rock, Zoe Kravitz, hija del ahora célibe Lenny y la últimamente ubicua Dita Von Teese. La galería con los asistentes después del salto.

Mark Lee de Gucci declaró que ya se habían recaudado casi 4 millones de dolares, antes incluso de que los asistentes se sentarán a cenar, por lo que es probable que durante el evento se termine recaudando mucho más del doble de esa cantidad con las subastas previstas.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
demi-moore.jpg
dita.jpg
ellen-pompeo.jpg
gwyneth-paltrow.jpg
justin-long-dre-barrymore.jpg
katie-holmes.jpg
madonna_lourdes.jpg
Rihanna.jpg
jennifer_lopez.jpg
gwen_stefanni.jpg

Fotos | Stephen Lovekin | Getty Images

Vía | Just Jared

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios