Compartir
Publicidad

Madonna ya es a la electrónica lo que el pan es al chorizo: si van juntos, mejor

Madonna ya es a la electrónica lo que el pan es al chorizo: si van juntos, mejor
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Así es poproseros, hay cosas que no pegan ni con cola (a parte del melón con jamón que es una guarrería), pero Madonna y la música electrónica no es una de ellas. Poco a poco se ha ido forjando su sitio en sonidos más discotequeros y machacones y parece que de ahí no tienes pensado salir. Es más, ahora que se codea con David Guetta y Avicii y sale por los saraos más electrónicos del momento, seguro que no deja el chunta chunta popero por nada del mundo.

MDNA se estrenó ayer a nivel mundial, y la cosa ya está que echa chispas electrónicas. La promoción, para haber dicho Madonna que iba a ser poca cosa, está siendo bien intensa ya que no hay día que la reina del pop no sea noticia por algo… En Poprosa estamos encantados de ver la forma en la que esta mujer se repone, se rearma y se reinventa de manera constante sin importar con quién haya que juntarse o que música haya que hacer. El caso es que ella sigue siendo la número uno en lo suyo.

Veremos que tal se le dan las pistas de baile con su nuevo disco. Las críticas dicen de todo, aunque de lo que sí podemos estar seguros es que LMFAO, David Guetta y Avicii (véase muchacho con cara de estatua de cera en la foto de abajo) están un nivel más alto a encantados de la vida.

Madonna Avicii

Vía y Fotos | Madonna en Facebook
En Poprosa | ¡Ahora sí que sí! Madonna se pone toda salvaje en su videoclip de ‘Girl Gone Wild’
En Poprosa | Madonna sigue siendo un pendón de aúpa, ¿o qué pensabais?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos