Síguenos

Liam


Igual me he pasado un poco de directo, pero ya son varios los rumores que apuntan a que igual Miley Cyrus lleva en la cabeza algo más que diademas y ya sabemos que cuando el río suena, por algo es. Que sí, que hay mucha bicha mala interesada en que estos dos lo dejen, no digo que no, que el nene está como un queso. Pero cuando te llegan por varios lados y encima te hueles que las discusiones de pareja son bastante frecuentes pues… piensa mal y acertarás.

Al parecer, las fiestas de los pre-Oscar han dado bastante juego y Liam Hemsworth se lo ha pasado de fábula en ellas. De hecho, son bastantes los que le acusan de haberse pasado con el tonteo y las manitas junto a la actriz estadounidense January Jones. Según la revista Star, Liam llegó a la fiesta en el hotel Chateau Marmont con un elegante traje y sin su prometida. Allí se encontró con January y, según dicha publicación, estuvieron muy juntos e incluso llegaron a besarse. Pero claro, ya sabemos que con tal de vender, todo vale.

Miley mientras andaba en una fiesta benéfica con Elton John y no se percató de nada de lo que allí pasó pero claro, estas noticias corren como la pólvora y ya le ha llegado a oídos que igual su prometido, ese que parecía puro y casto, pues no lo es tanto. Y eso a tan solo unos meses de darse el sí quiero con un vestido que vale millones y con medio mundo pendiente de todo… hace replantearse las cosas. De momento ninguno ha dicho nada, así que tendremos que esperar.

Vía | Vanitatis
Foto | Gtres
En Poprosa | Miley Cyrus no lo tiene claro: ¿casada?, ¿soltera?, ¿abducida por los alienígenas?
En Poprosa | Miley Cyrus y Liam Hemsworth, esas alianzas que lleváis son de un sospechoso…

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario