Compartir
Publicidad

Miley Cyrus se casará con Liam aunque no lleve el anillo, y Tom Cruise tiene nuevo amor

Miley Cyrus se casará con Liam aunque no lleve el anillo, y Tom Cruise tiene nuevo amor
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Miley Cyrus ha estado en el programa de Ellen DeGeneres de visita y ahí nos ha asegurado que sigue adelante en su futura boda con Liam Hemsworth, aunque no ha dado muchos más detalles. Y para seguir hablando de amor este sábado os contaré que Tom Cruise tiene nueva conquista, imaginamos seguidora de la Cienciología.

Sí, queridos, el compromiso y futura boda siguen adelante. Es más, desde que estos dos han vuelto nunca ha ido para atrás.

Los medios ponen la relación en duda cada vez que Miley Cyrus aparece sin anillo de compromiso que le regaló Liam Hemsworth, pero la explicación está en que no se lo pone muy a menudo.

Así lo ha contado en su visita al programa de Ellen DeGeneres, que como ella lleva joyas de bisutería, ositos de gominola y demás historias, el anillaco en cuestión no le pega nada con sus modelos diarios. Y que además como sabe que cuesta lo suyo pues tampoco le hace especial gracia llevarlo siempre encima.

Que de vez en cuando se lo pone, pero porque sabe que a Liam le hace ilusión. El amor es lo que tiene, que al final triunfa y consigue crear parejas como la de estos dos.

Pero os voy a decir una cosa: aunque se sigue sacando fotos con el porro, la ropa de colores imposibles, el chandal y pelucas raras, esta chica al menos ha cambiado un poco. De aquí a unos años igual ya se puede organizar la boda sin temor a que la líe parda. Estamos en el camino.

Nuevo amor para Tom Cruise

La otra noticia de amoríos en este post es que Tom Cruise vuelve a estar enamorado. Sí sí, según cuentan en US Weekly, Tom mantiene una relación con una mujer inglesa desconocida, que no tiene nada que ver con Hollywood. Cuentan las fuentes cercanas a la pareja que llevan ya juntos unos meses, desde junio, y parece que la cosa va en serio, que a Tom se le ve muy implicado.

Pasan mucho tiempo juntos en una casa que Tom ha alquilado a las afueras de Londres y de la señora en cuestión no se sabe ni el nombre, como para saber si es seguidora o no de la Cienciología. Imaginamos que sí, porque sino lo lleva crudo.

A la espera nos quedamos de ponerle cara a la novia, aunque creo que nos va a costar encontrar la foto o cazarlos de escapada.

Fotos | Instagram The Ellen Show, Miley Cyrus
Vía | vanitatis y bekia
En Poprosa | Miley Cyrus y Liam ya presumen de relación
En Poprosa | ¡El rumor loquísimo!: Tom Cruise y Lindsay Lohan juntos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos