Compartir
Publicidad

¡El rumor loquísimo!: Tom Cruise y Lindsay Lohan juntos

¡El rumor loquísimo!: Tom Cruise y Lindsay Lohan juntos
1 Comentarios
Publicidad

Hay rumores locos, rumores muy locos y rumores loquísimos. El de hoy, una vez que he recojido mi mandíbula del suelo y he vuelto a colocar los ojos en las cuencas he decidido que el de hoy es clasificable entre los últimos: Tom Cruise y Lindsay Lohan están juntos. ¡Juntos y revueltos!

Y aquí está Viola entre alucinada y atacada de la risa con noticia tal. Que si es verdad me parece lo más alucinante del mundo, y si es mentira es un derroche de imaginación propio del mejor guionista de terror. Tom y Lindsay se cambiaron los teléfonos a principios de mes, se llaman, quedan y se los ha visto melosones por Londres.

Ella dice que Tom es el más sexy. Lo que dice Tom de ella no lo sabemos bien, es más, mi duda está en si es una de estas novias que han llegado por casting o es cierto que ahí hay tomate. Desde luego si esto supone salud y felicidad (y menos cirugías) para Lindsay bienvenido sea, aunque serían la pareja más extraña que ha parido madre.

Y Tom... ¿saltará de nuevo en el sofá de Oprah para anunciar su amor a cuatro vientos? Ay de verdad, que porque hoy no es ni 28 de diciembre ni 1 de abril y no puede ser una inocentada, pero bueno, Ok! no es que sea la biblia de las noticias super contrastadas.

Sitio Oficial | Ok!
En Poprosa | Tomarte unas pintas con David Beckham y Tom Cruise. Lo normal
En Poprosa | Trucos de belleza by Lindsay Lohan: para un pelo sedoso ponle esperma de toro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio