Compartir
Publicidad
Publicidad

MTV Video Music Awards, todo un evento de la música

MTV Video Music Awards, todo un evento de la música
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchas sorpresas, mucho espectáculo, mucha buena música y muchos galardones. Por fin se celebró la esperada entrega de premios a los mejores vídeo musicales organizado por la MTV y gran número de artistas pasearon cuerpo por la alfombra roja y por el escenario.

Mucha expectación se había creado alrededor del evento, sobre todo, con la aparición de Britney Spears que puso su imagen a los anuncios promocionales. Si bien no hubo la esperada actuación de la Princesa del Pop (es mejor que esté al cien por cien antes de volver a hacer el ridículo del año pasado) fue la gran protagonista de la noche. No sólo lució espléndida sino que fue objeto de todas las miradas. Para empezar abrió la ceremonia, ciertamente estuvo muy parca en palabras con a penas cuatro frases, pero bueno esta no fue la parte más destacable. Lo realmente importante, a la par que sorprendente, fue la "re-consolidación" de Britney en su trono de la música llevándose 3 estatuillas al mejor vídeo femenino, al mejor vídeo pop y al vídeo del año, con 'Piece of Me', categoría esta última que relamente no esperaba ganar y tampoco sus contrincantes, las cosas como son.

Aquí tenéis el vídeo de la recogida de uno de los premios en el que sinceramente me huibiese esperado mucho más por su parte, un tanto sosa para mi gusto.

Pero la noche dio mucho más de sí con actuaciones como la de Christina Aguilera con un renovado look y una figura totalmente recuperada como ya habíamos visto hace unos días. Podéis juzgar por vosotros mismos y deleitaros los más fans de la artista. Eso sí, no defraudó a los presentes.

Sin embargo actuación soprendente para mi la de Rihanna con su canción 'Disturbia', con una puesta en escena, cuanto menos impresionante e impactante. Esta fue la actuación que abrió la noche tras la presentación de Britney y cómo no aquí lo podéis ver.

Por lo que se refiere al resto de ganadores, podéis consultarlos todos en este enlace oficial entre los que no hubo muchas sorpresas como la de Chris Brown.

De todos los invitados a la ceremonia, no puedo dejar de destacar a Lindsay Lohan con aspecto realmente estupendo y a Zac Efron repeinadísimo que parecía que le había lamido una vaca (como se suele decir). Bueno y como invitado de honor Michael Phelps que ahora está en todos los saraos que se precien, ¡lo que hacen las medallas olímpicas!

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
Temas
Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad