Síguenos

Naomi


Después de haber leído esta noticia y antes de comentárosla, me he parado a pensar cuál sería la celebrity a la que ni por asomo robaría en plena calle. Primero en pensado en Wynona, por eso de que es una experimentada y sería difícil colársela, pero inmediatamente me ha venido a la cabeza Naomi Campbell, no precisamente porque sea ducha en el sutil arte de hurto sino por la mala leche que se gasta a la vista de su historial. A ver quién es el guapo que le hace frente una vez le hayas robado…

Pues aun con esas, los hay que piensan que a Naomi Campbell se le puede robar y no es tan complicado. De hecho, hace poco salía de una fiesta y llevaba una de esas joyas que parecen adoquines de la calle (no por la calidad, sino por el tamaño) para promocionar a la firma y que el día de navidad a cambio les llegue un christmas navideño más para el salón. Pues bien, al parecer, ella notó como que había alguien que no le quitaba el ojo de encima pero no el dio más importancia. Pensaría que con lo guapa y lo mona que iba, era normal que los mortales no pudiésemos apartar la vista de su body.

Pero no, las intenciones para con ella eran del todo menos buena. De hecho, fue quedarse sola y el susodicho apareció le atacó fuertemente: le agitó con gran fuerza y le tiró contra el suelo con tan mala suerte que Naomi cayó con la rodilla de frente y se rompió los ligamentos. Menos mal que ella no se nada con chiquitas, está casada con un multimillonaria y éste, rápido, raudo y veloz, le montó en su jet privado y le llevó a Colorado a que le atendiese J.Richard Steadman, uno de los mejores cirujanos ortopédicos en el mundo. Así cualquiera le pierde el miedo a que le encañonen en plena calle…

Vía | Vanitatis
Foto | Naomi Campbell en Facebook
En Poprosa | Naomi Campbell y Kate Moss vienen calentando cosa mala al personal en Interview
En Poprosa | Las Casas de los Famosos: El nuevo casoplón futurista de Naomi Campbell

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios