Publicidad

Las Casas de los Famosos: El nuevo casoplón futurista de Naomi Campbell

Las Casas de los Famosos: El nuevo casoplón futurista de Naomi Campbell
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde que la top model se echara un novio millonario multi billonario, quién la ha visto y quién la ve. Vamos que, de lanzar el móvil enfurecida a la primera de cambio, a ir de señoritinga por la vida, hay un trecho y muy grande. El caso es que, Naomi Campbell, ahora lleva una vida a todo trapo, un nivel de lujo al que pocos pueden acceder. Y para muestra, el nuevo casoplón que se está construyendo.

naomi campbell casa
naomi

Naomi y su querido novio, el ruso Vladislav Doronin están ultimando el proyecto de su nueva residencia, una de ellas. Una casa que está en plena fase de obras, y que está situada nada menos que en las afueras de Moscú, ahí perdida de la mano de dios en mitad de un bosque. Una choza que la verdad, bien podría ser parte del decorado de una película espacial o futurista, es más, es que parece una nave de las 'Guerra de las Galaxias' versión 2.0.

El proyecto se lo han encargado a la archiconocida arquitecta Zaha Hadid, reconocida a nivel mundial por el rollo vanguardista y avant garde, o no sé cómo narices calificarlo, de sus espacios, un sello irreconocible, como podéis ver en esta extraña casa.

naomi casa
naomi casa
naomi casa

2.650 metros tiene la peculiar edificación, una casa dividida en dos espacios cuyos acabados redondeados y grandes ventanales, a mí como que me imponen. Además, incluye una especie de torreón o mirador totalmente acristalado. En definitiva, que a mí la casa me parece un poco too much, y no sé si estaría cómodo viviendo en ella, aunque la verdad, ya me gustaría, no nos engañemos...

Foto | Naomi Campbell Facebook, Desginboom En Poprosa | Atadita y calladita estás más guapa, querida Naomi En Poprosa | Casas de Famosos En Decosfera | Casas de Famosos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir