Sigue a Poprosa

NICKIMIRIAH

Hay que ver lo que nos gusta una pelea entre divas de la canción, ¡hay que ver! No es por nada, pero cuando se trata de Mariah Carey siempre hay alguna con ganas de meter cizaña. Christina Aguilera ya tuvo sus insultos y sus perdones con ella y, después de unos años, le toca repetir historia a Nicki Minaj. Se conoce que verse el careto todos los días en American Idol y estar de mal rollo al final no compensa a la rapera…

Aquí tenéis las dulces palabras que Nicki dedicó a Mariah en una entrevista reciente:

Mariah siempre ha sido una de mis artistas favortias desde que me alcanza la memoria, así que fue extraño que todo surgiera así de mal. No me hizo para nada feliz. No puedo ocultar lo bueno que ha hecho por mi y por la cultura pop en general y que además tiene una de las voces más increíbles del mundo. Así que una vez dicho esto y siendo adulta, reconozco que a veces me pongo muy pasional en el set de grabación y por diferentes motivos ataco a la mujer que tengo más cerca. Está arreglado y yo voy a seguir siendo Nicki Minaj.

¿Por qué no ser amigos, estar unidos, vivir sin miedo y en libertad?, ¿Por qué no dar la mano, ser como hermanos, por qué no intentamos vivir en paz? Ay queridos míos, si ya lo decía Dani Martín cantando… ¿Tan difícil es no comportarse como una diva estirada y con más ego que pechonalidad? ¡Haced el favor, que os gusta a vosotras el barrillo casi tanto como a nosotros!

¿Y Mariah, también habrá enterrado el hacha de guerra?

Vía | Just Jared
Foto | Nicki Minaj y Mariah Carey en Facebook
En Poprosa | Obama, cuidadito con Nicki Minaj que se gasta muy malas pulgas
En Poporsa | La que se ha liado entre Nicki Minaj y Mariah Carey, ¡pelea de gatas!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios