Para miedos absurdos (aunque respetables), los de Daniel Craig... ¡Y eso que él es James Bond!

Sigue a

Daniel Craig


Resulta cuanto menos curioso que haya personas como Daniel Craig que no tienen problema en hacer desnudos frontales pero que, sin embargo, en lo que a la fama se refiere, es incapaz de controlarla cuando se le sube a la cabeza y le asusta. Para que luego digan que ser famoso son todo virtudes y bondades… eso es que no han hablado con Daniel Craig sobre su miedo a buscarse a si mismo en Internet.

Vamos, hablando en plata, que Daniel Craig quería dejar el papel de James Bond desde su primera interpretación. Pero lo curioso no es eso, lo curioso son los motivos que esgrime que desde luego, para un tío hecho y derecho como él, nos asombran bastante:

He tratado de salir de esto desde el momento en que me metí. No me dejaron ir y he acordado hacer un par (de películas) más. Pero veremos cómo va ésta, porque el negocio es el negocio

¿Motivo? Su obsesión consigo mismo en Internet:

Trato de no hacerlo. Realmente, verdaderamente, lo intento.. Pero luego no puedo evitarlo. Probablemente, podría bloquear el ordenador, pero bueno, de todos modos, es una enfermedad. Pero eso es todo. Excepto alguna vez cuando ocasionalmente veo porno. Hey, soy humano

Vamos, hablando en plata, que le molesta y le preocupa lo que la gente pueda opinar o decir de él en la red y no es capaz de asumir las malas críticas, las indiscreciones, las preguntas rebuscadas sobre su vida personal o, sencillamente, noticias como estas en las que se habla de él. Pues chico, que quereres que te diga, siendo famoso y encajando mal las críticas… vas listo, chaval.

Sitio Oficial | Rolling Stone Magazine
En Poprosa | Daniel Craig y muchos famosos más dejan el centro de Londres patas arriba en la premiere de Skyfall
En Poprosa | 55.000€ por el bañador sin lavar de Daniel Craig… ¿estamos locos o qué?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios