Compartir
Publicidad

Daniel Craig y muchos famosos más dejan el centro de Londres patas arriba en la premiere de Skyfall

Daniel Craig y muchos famosos más dejan el centro de Londres patas arriba en la premiere de Skyfall
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El avance de la tecnología es toda una bendición para el cotilla, no sólo porque puede descubrir la escasez de neuronas de los famosos en sus cuentas de Twitter (el último caso, Paula Vázquez ayer mismo) si no porque cosas que antes tenías que esperar una semana o incluso un mes para disfrutar en las páginas de las revistas, ahora las puedes ver en directo por medio de streaming. Así ha sido con la alfombra roja de la premiere mundial de Skyfall, la nueva y muy esperada peli de James Bond, el agente 007 al servicio de su majestad y con licencia para matar, que hemos podido ver a través de Youtube como si estuviéramos en el mismo centro de Londres.

skyfall bond

Pero lo cierto es que no estabamos allí y es una pena porque lo que han montado los productores en el centro de Londres ha sido de aúpa: una tremenda alfombra roja coronada con un espectacular escenario con pantallaca y cochazo donde se iban parando todos los protagonistas en su camino al imponente Royal Albert Hall, uno de los coliseos teatrales, cinematográficos y musicales más legendarios.

skyfall berenice

Por esa pedazo de alfombra roja, que más de premiere parecía de ceremonia de los Oscars o gala de inauguración de Cannes, ha pasado por supuesto Daniel Craig, que ha llegado el primero y se ha tirado cerca de dos horas firmando autógrafos, haciéndose fotos con fans y atendiendo a medios, y el resto del casting de Skyfall, desde Judi Dench a Ralph Fiennes pasando por Naomi Harris, Berenice Marlohe, Ben Whishaw o, por supuesto, Javier Bardem más el director Sam Mendes y una nutrida representación del mundo bondiano, desde Christopher Lee a Richard Kiel (mítico Tiburón) o la chica Bond Carole Bouquet. Además también ha habido presencia de famosos nacionales como mi novia (aunque ella no lo sepa) Kelly Brook o Bear Grills, que ha sido la única nota discordante (era obligatorio para los hombres llevar traje oscuro) con unos llamativos pantalones con la Union Jack estampada. Y todo coronado, nunca mejor dicho, con la presencia del Principe Carlos y Camilla Parker-Bowles... porque sólo hay dos cosas más british que James Bond: el té de las cinco y la Familia Real.

skyfall bardem

Por poner algún pero a este gran evento sería el de las bajas: ni rastro de Rachel Weisz ni de Penélope Cruz (señoras respectivas de Craig y Bardem, por si alguno se acaba de despertar del coma) ni de algún ex-007, algo que hubiera molado tratándose del 50 aniversario del personaje. La baja de Adele, autora del mega-temazo central de la peli oficial número 23 de James Bond, era más esperada debido a su muy reciente maternidad.

skyfall bear

Y lo cierto es que poco más os podemos contar salvo que el show llegará el lunes próximo a Madrid con una premiere en el Teatro Español (en la Plaza de Santa Ana, más céntrico el oso y le madroño y para de contar) en la que veremos a prácticamente todos los implicados en el evento de hoy y que, ojalá, te podamos contar desde dentro.

Fotos | Skyfall UK&IRE Facebook, @SonyPicturesUK y Gtres Online En Poprosa | Adele es chica Bond, James Bond En Poprosa | Y Tom Cruise descubrió lo que era de verdad el Protocolo Fantasma

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio