Compartir
Publicidad

Pero qué alegría que Hilary Duff ya ha sido mamá

Pero qué alegría que Hilary Duff ya ha sido mamá
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Poproseros, qué gran noticia así para acabar el día de hoy os traigo, si es que hay veces que soy un primor, no me digáis que no. Y es que acabamos de saber que por fin Hilary Duff ha sido mamá y además, como no podía ser de otra forma, ella misma ha anunciado la noticia a través de un mensaje en su facebook…

¡Bienvenido al mundo Luca Cruz Comrie! El martes por la noche, nos convertimos en los orgullosos padres de un saludable y hermoso niño de tres kilos y cuatrocientos gramos. Estamos entusiasmados y no sentimos los padres más afortunados del mundo. ¡Él está rodeado de tanto amor! La mamá y el bebé estamos extremadamente bien.

Pues sí, ya tenemos entre nosotros a Luca Cruz Comrie y qué salada Hilary Duff una vez más que nos lo cuenta en primera persona, seguro que no tardando mucho nos lo enseña aunque sea en una exclusiva, pero no creo que tarde en quitarnos el gusanillo de conocer al pequeño.

Pues nada nena, que nos alegramos un montón por ti y por tu nueva y ampliada familia, desde Poprosa esperamos que saque ese gracejo que tú tienes.

En Poprosa | ¡Notición! Hilary Duff ya ha hecho su encargo a la cigüeña
En Poprosa | ¡Despedida! Hilary Duff vete ahorrando que los pañales son bien caros
Vía y foto | Facebook de Hilary Duff

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos