Publicidad

¡Notición! Hilary Duff ya ha hecho su encargo a la cigüeña

¡Notición! Hilary Duff ya ha hecho su encargo a la cigüeña
7 comentarios

Publicidad

Qué emoción, qué alboroto, poproseros para un domingo cualquiera. Qué notición nos estaba esperando de la mano de Hilary Duff que a través de su facebook que se ha puesto la mar de tierna y nos ha dicho que está embarazada. Sí, sí, así como lo leéis, qué fuerte, qué fuerte. Si es que nos damos la vuelta un momento y estas celebrities nos la lían así de buenas a primeras. ¿Quién dijo que había palmado? Pues está bien vivita y coleando, nunca mejor dicho, si es que hay mucha lengua viperina suelta…

El caso es que hace exactamente un año que Hilary Duff le dio el sí quiero a su inseparable y queridísimo Mike Comrie, y aprovechando este momento, la chiquilla ha decidido hacernos algún que otro regalo a todos los simples mortales. Así, por una parte nos ha colgado unas cuantas fotos del bodorrio, que aunque sean a toro pasado siempre da gusto ver, por cotillear un poco de más. Pero es que además nos ha dejado unas jugosas palabras que da mucho gusto leer…

Este fin de semana, Mike y yo celebramos nuestro primer aniversario! En memoria de ese día tan especial, hemos decidido publicar algunas de nuestras fotos favoritas de nuestra boda. No puedo creer que ya ha pasado un año. Realmente el tiempo vuela cuando uno se divierte! También queremos compartir la emocionante noticia de que pronto ¡seremos tres! Estamos muy contentos y listos para comenzar este nuevo capítulo de nuestras vidas. ¡Gracias a todos por el amor y el apoyo continuo durante todo el año!

Pues sí, poproseros, en menos de lo que canta un gallo vamos a tener una nueva criatura con alma de celebrity en nuestro haber. ¿Estaremos ante el nacimiento de una nueva estrella Disney como mamá o le irán más los deportes como a papá? A mí, como que eso me da igual, lo que sí tengo claro es que ya me muero de ganas por ver la pancita de Hilary y la carita de la criatura, of course.

¡Enhorabuena a los futuros papis!

Foto y Vía | Facebook Oficial de Hilary Duff

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios