Que no, que Barbara Palvin tiene su novio, pasado de Biebs

Sigue a Poprosa

Barbara Palvin ‏novio


Mucho hemos especulado sobre la posibilidad de que Justin Bieber se hubiese ligado a Barbara Palvin, un Ángel de los de Victoria’s Secret. Sí a mí también me chirrió los oídos, pero cosas más raras se han visto. Tras su ruptura con Selena Gomez (ahora medio reconciliados) toda foto ha sido objeto de investigación y de escudriñarla con lupa cosa mala. Sin embargo esta posibilidad tenemos que cerrarla por completo.

La verdad es que podrá haber recibido amenazas de muerte hasta por la sopa, pero el caso es que Barbara ha visto subir su popularidad en los últimos días hasta límites insospechados. Claro, que ha llegado un momento que no le ha quedado otra que desmentir ese affair a golpe de foto twittera del que realmente ocupa su corazón, su novio Kristof Somfai.

Vamos que nanai, que Justin se come los mocos no tiene nada que hacer con ésta. Como no convenza a Selenita de que vuelva con él, en el paraíso de Victoria como que lo tiene complicado. Eso sí, que conste que además de fotos, se llevó unas buenas miradas de ese desfile, las cosas como son…

Foto | Twitter de Barbara Palvin ‏
En Poprosa | Barbara Palvin: cariño, aclarate ¿habemus rollito con Justin Bieber o no?
En Poprosa | Parece que Justin Bieber ya se echado una nueva ‘amiguita’. Bárbara Palvin, de profesión pibonazo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios