Síguenos

Taylor Swift


Taylor Swift es de esas (pocas) cantantes que, a primera vista, parecen dulces y angelicales, con cara de no haber roto ningún plato y de ir de frente con sus declaraciones. Pero lo asombroso es que cuando indagas un poco más en el asunto, ves que efectivamente así es y que en ningún momento la nena ha tenido intención de engañarnos. Va de modosita y encima lo es, o al menos eso les ha dicho a los de Vanity Fair para el número de Abril.

Y es que, para el número que saldrá el próximo mes, Taylor Swift no ha tenido ningún problema en reconocer que efectivamente solo se ha estado viendo con dos personas… ¡desde 2010! Y mira que nosotros estábamos convencidos de que ésta nos estaba ocultando información y que tenía que tener un historial amoroso propia de una mata-hari. Pues no señores, la cosa parece que está más caldeada de lo que pensábamos:

Si quieres una buena exclusiva, que sepas que desde 2010 solo me he visto con dos personas

Y cierto es que, las dos únicas de las que a ciencia cierta sabemos han compartido algo más que una cena con ella, han sido Harry Styles y Conor Kennedy. Y es que las relaciones de Taylor Swift han sido cuanto menos particulares, que igual pasaba de interesarse por treintenos interesantes (Jake Gyllenhaal, que sin duda fue de lo mejor que se pudo llevar esta muchacha a la boca) como que le van los yogurines con los que obviamente, puede salir menos herida.

Lo bueno de todo, y que ella misma confiesa, es que la experiencia que ha adquirido a lo largo de todos estos años no tiene precio. Y no lo dudo Taylo, no lo dudo…

Sitio Oficial | Vanity Fair
En Poprosa | Taylor Swift en Elle: sí, yo también me he quedado bizca buscando
En Poprosa | Taylor Swift sí que sabe rentabilizar sus rupturas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios