Síguenos

cory monteith

Lo sé, sé que no es la tónica habitual de Poprosa eso de darle vueltas a las malas noticias, que lo que nos gusta es un tono más divertido, pero, sinceramente, sigo totalmente en shock desde que se conoció la repentina muerte de Cory Monteith. El caso es que ahora que ya sabemos realmente las causas de su fallecimiento, qué menos que compartirlas…

El caso es que se acaban de hacer públicos los resultados de la autopsia de Cory Monteith que han revelado lo que muchos imaginábamos: que su problema de adicciones seguía patente. Así, se ha revelado por Barbara McLintok, jueza de instrucción del caso de la muerte del actor de ‘Glee’ en una breve comparecencia televisada que podéis ver a contuinuación diciendo que…

El actor murió por una toxicidad combinada de drogas, que incluyen heroína de manera primaria y también alcohol

Escueto pero clarísimo, vamos. Las drogas y el alcohol se han vuelto a saldar una vida.

Estos días, muchos han sido los mensajes de compañeros de profesión, amigos, conocidos, famosos y, sobre todo, de los actores de la serie con las que compartía cartel que siguen también sin poder creérselo. De Lea Michele se sabe que está totalmente desolada, tanto que su representante ha pedido a a todo el mundo que respete amablemente la privacidad de la actriz en este momento tan devastador, y que está “totalmente histérica e inconsolable”, como no podría ser de otra forma.

Aquí cerramos este triste capítulo del fallecimiento de Cory, esperando que no tengamos qeu dar más noticias de este pelo, que siempre son tan triste.

DEP

Vía | Perez Hilton
Foto | Facebook de Glee
Vídeo | ProvidenceofBC
En Poprosa | Día triste: El actor de ‘Glee’, Cory Monteith, ha sido encontrado
En Poprosa | ¡Drama, dramón! Cory Monteith entra rehabilitacion

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios