Rooney Mara se nos pone la mar de dramática en la portada de Interview Magazine

Síguenos

Interview Magazine


Después del susto de Interview Magazine con Cameron Díaz volvemos a la carga con otra portada y reportaje suyo, esta vez con Rooney Mara como protagonista de la portada y con un toque mucho más dramático en sus efectos: negro sobre rojo, piel pálida… parece recién sacada de una película de Crepúsculo ¿verdad?

¿Y qué es lo que nos cuenta en el reportaje? Pues bien, para empezar y como plato fuerte, le preguntan sobre lo de desnudarse para la gran pantalla y cómo lleva ella lo de quedarse en paños menores, que aunque Rooney Mara pueda parecer una chica fuerte, todas tienen algún que otro pudor a enseñar sus partes íntimas a medio mundo:

Desde luego, no quiero estar involucrada en algo que sea gratuito, pero no creo que el cuerpo humano sea algo de lo que avergonzarse. Cada persona en el planeta tiene las mismas partes que yo tengo. Así que verlas no debería ser una gran sorpresa para la mayoría de la gente

Eso es cierto, no vamos a verle a Rooney nada que no hayamos visto antes. Quizás más grandes, quizás mejor puestas… pero al fin y al cabo, nada nuevo. Y después de hablar de sus partes pudientes, nada mejor que preguntarle sobre la muerte y su opinión, para bajar un poco la temperatura que a muchos se os había subido:

A veces pienso como que, ‘Bueno, si yo muriera en este momento, tendrían que volver a rodar toda la película? ¿O se podrá modificar de alguna manera?’ Entonces me fijo en las escenas que aun quedan por rodar y pienso si serían capaces de terminarlas o no

Curiosa manera de enfrentarse ante la muerte… curiosa pero aplicable a todos nosotros y a nuestro día a día ¿Sería posible que la gente nos repusiera en sus vida una vez nos fuéramos? Quién lo diría pero Rooney Mara nos ha dejado entretenidos para esta tediosa tarde de Martes…

Sitio Oficial | Interview Magazine
En Poprosa | Keira, Mia, Rooney y Scarlett, a ver quién os reconoce en W Magazine
En Poprosa | ¡¡Rumore, rumore!! Rooney Mara… ¿llorando a moco tendido por perder el Oscar?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios