¿Se lo pasará Shakira tan bien como Christina Aguilera en The Voice?

Sigue a

Hay que ver poproseros, la gente se pega unos madrugones terribles todos los días para llegar al trabajo con cara de pocos amigos y partirse el lomo a currar y otros como Christina Aguilera van a pasárselo bien y, básicamente, partirse el lomo a reír con sus compañeros- Entre ellos (para más inri) está el cachondo de Adam Levine. ¿Tiene o no tiene narices? Y lo que es más importante, ¿se lo pasará igual de bien Shakira o no?

Los que desde luego se lo están pasando en grande con la colombiana son Blake Shelton y Adam, que tras muchas tomas falsas grabadas han llegado a la tremenda conclusión de que no entienden a Shakira cuando habla. Tranquilos chicos, nosotros tampoco cuando canta. Christina Aguilera se hacía entender muy bien aunque ninguno le mirase precisamente a la cara cuando hablaba, todo sea dicho.

Lo que está claro es que la novia de Piqué tiene unos compañeros de trabajo la mar de divertidos (al vídeo me remito), así que si no se lo pasa teta durante las grabaciones de The Voice desde luego es por un problema de entendimiento. En otras palabras: el dialecto de Shakira quizás no encaje en las bromas de los chicos, pero los chicos sí encajarán las bromas con su forma de hablar, ¿me explico? Al final todo serán risas y, para aquellos que queráis empezar ya a esbozar una sonrisa, no os perdáis a CeeLo Green cantando con la Rana Gustavo. ¡Dadle al play!

Vía y Vídeo | The Voice
En Poprosa | Shakira y Piqué presumiendo de barriga en Twitter
En Poprosa | Que el cielo se caiga sobre mi cabeza pero… a mí lo nuevo de Christina Aguilera y Pitbull me gusta

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios