Compartir
Publicidad

Sí, lo han vuelto a hacer, JLo y Pitbull nos la van a volver a dar muy gorda

Sí, lo han vuelto a hacer, JLo y Pitbull nos la van a volver a dar muy gorda
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Éste sí que está hasta en la sopa, lo de Pitbull es algo que nadie podría haber imaginado, pero ahí está, todo artista que se precie mataría ahora mismo por grabar con él porque el tema es éxito asegurado. Sí grabar con un cani de tres al cuarto, un hortera que tiene más trajes blancos que pelucas tiene Rihanna, es el artista que trae de cabeza al imperio musical. Tal es así, que Jennifer Lopez tras ver el éxito de su ‘On the Floor’ ha querido repetir experiencia (que no es lista la tía ni nada) y nos ha vuelto a deleitar con un nuevo dúo llamado ‘Dance Again’. Sí, again…

Sí, original donde las haya, lo sé, es lo que estáis pensando, ya tu sabeh… Pero es que así son las colaboraciones de Pitbull feat quien sea, son todas iguales, todas un gran éxito y ésta con JLo lo será segurísimo, ya me la estoy imaginando puesta en todos los bares una y otra vez junto al ‘Eu si te pego’… Gran variedad musical, pero sí, en el fondo me veo bailándola, qué le vamos a hacer, en el fondo si no puedes contra el enemigo únete a él o al menos escúchale mientras te tomas unas una copichuela.

¿Éxito asegurado? Yo creo que sí. Ahora sólo nos queda por ver una nueva actuación como la de los AMA del año pasado y ya lo bordan.

En Poprosa | Jennifer López mueve su cucu a ritmo de la Lambada
En Poprosa | Lindsay Lohan ahora demanda: el damnificado es Pitbull
Vídeo | Jennifer Lopez Vevo
Foto | Jennifer Lopez Official

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos