¿Sin dinero para costearte el juicio? ¡Haz como Lindsay Lohan y vende tus sujetadores!

Sigue a

Lilo


Madre mía… comò está el patio en casa de los Lohan. Cuando la cosa no puede ir aparentemente peor, va y se pone más chunga si cabe. Y es que los numerosos juicios de Lindsay Lohan están haciendo mucha mella en la cuenta familiar y ya sabemos que los salarios y los ingresos de Lilo andan algo mermados últimamente… así que habrá que buscar alguna alternativa para sacarse los cuartos y costear los pleitos. Y al parecer, la han encontrado.

El armario de Lindsay Lohan no debe de estar lleno precisamente de bagatelas, ni mucho menos. Sus Louboutin, sus Ferragamo, sus Gucci y sus Cartier tienen que estar ahí dentro y a buen recaudo, adquiridos en aquellos tiempos gloriosos en los que le sobraban los papeles. Y para que estén cogiendo polvo ahí dentro sin que nadie pueda lucirlos en una buena alfombra roja… ¿por qué no los vendemos y nos sacamos una cuantas perrillas?

Dicho y hecho, ha mandado a su hermana Ali (porque a ella le debía dar vergüenza ir por ahí con a bolsa del cCaprabo llena de ropa) a que se recorra las tiendas de empeño enseñando los tangas y los taconazos de su hermana a ver cuánto le daban. Y según las malas lenguas, por más que lo intentaba no había manera de sacar algo de dinero de la ropa y eso que Ali no paraba de decir que había sido usada por su hermana y que aparecía en las fotos de muchas revistas. Nada, para mí que la Lindsay está completamente devaluada…

Vía | Vanitatis
Foto | Gtres
En Poprosa | Lindsay Lohan la vuelve a liar parda, ¡cuándo aprenderás!
En Poprosa | Que a LiLo la ponen a caldo por ‘Liz & Dick’… Pues Lady Gaga sale al rescate

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios