Publicidad

Lindsay Lohan la vuelve a liar parda, ¡cuándo aprenderás!

Lindsay Lohan la vuelve a liar parda, ¡cuándo aprenderás!
9 comentarios

Publicidad

Madre mía, poproseros, qué pereza, las hay que no aprenden y luego está Lindsay Lohan, que está demostrando no sabe vivir tranquila sin liarla parda una y otra vez. Y es que hay que volver a decir eso de que LiLo fue arrestada el día de ayer, esta vez por atropellar a un peatón y pasar de todo.

Una liadita más, como os digo, de la actriz. No sale de una y ya se mete en otra. A ver si es que se ha sacado bono en los juzgados y tiene que amortizarlo... va a ser eso. Lo que está claro es que no hacemos vida de ella.

Esta vez el asunto ha sido que Lindsay Lohan conducía su Porsche por un callejón de Manhattan al salir de una discoteca (según parece), cuando golpeó a un cocinero que se encontraba en el mismo. El caso es que ni se paró a ver qué había pasado (de hecho según la víctima actuó "como si no fuera nada"), por lo que el señor llamó a una ambulancia que le trasladó a un hospital donde fue tratado de un problema en una rodilla.

Seguidamente, Lilo fue arrestada brevemente, se le fue impuesta una multa y para casa a la vista de juicio. Un jaleo más en el que se ha metido.

Ahora llega el quid de la cuestión, ya que algunos afirman que iba como un piojo de bebida, como el atropellado (será que tenía supernariz para poder olerlo si no se paró...); otros que no había probado gota de alcohol... Sea como fuere su portavoz ya ha saltado a la palestra...

Aunque aún se están recabando algunos de los hechos, parece que esto es mucho ruido y pocas nueces. Estamos seguros de que esta cuestión se aclarará en las próximas semanas y se demostrará que las quejas contra Lindsay son falsas

Pues ya lo veremos amigo, ya lo veremos, no las tengo todas con tu declaración, porque si algo hemos aprendido en estos últimos años con Linds, es que tiene más peligro que un mono con una radial. Así que en los sucesivo iremos viendo cómo acaba la cosa.

Vía | Daily News Foto | Gtres En Poprosa | A Lindsay Lohan la vetan en su garito favorito... ¡por gorrona! En Poprosa | A Lindsay Lohan le va a crecer la nariz como a Pinocho...

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir