Compartir

Un pastizal por verle a Madonna las lolas, como si no se las hubiéramos visto nunca

Un pastizal por verle a Madonna las lolas, como si no se las hubiéramos visto nunca
Guardar
5 Comentarios

Hay que ver a que extremos llega el personal con tal de tener algo exclusivo de lo que vienen siendo sus ídolos, fans y divas del pop. Esta vez el turno le ha llegado a Madonna y su séquito de fans, que están dispuestos a pagar una auténtica millonada (y cuando digo millonada sé muy bien de lo que estoy hablando) por verle las lolas a su diva más rubia, cuando si no mal recuerdo, yo ya se las he visto en alguna que otra revista unas cuantas veces.

Que sí, que la foto tiene su aquel por eso de que está hecha por Steven Meisel, que ella sale completamente desnuda, envuelta en una sábana y fumando un cigarrillo (aunque no se le ve absolutamente todo, que si no se pierde la magia y el glamour de la sugestión) y que fue tomada allá por el año 1990. Pues el 8 de mayo será subastada por la casa Bonhams como parte de la colección Icónicas. Vamos, la joyita de la corona de la subasta sin lugar a dudas.

Tendrá que pelearse con otras de la talla de Marilyn Monroe o aquella famosa foto de Britney Spears comiendo un perrito caliente tomada por David Lachapelle, aunque a la vista de las cifras que nos han dado de lo que la gente está dispuesta a pagar por la Madonna en pelotillas (entre 5 mil y 7 mil dólares que vienen a ser unos 3,700 a 5,200 euros) creo que está un poco difícil que se supere la cantidad por una foto que sólo tiene de especial el hecho de que fue tomada para ser incluidas en su famoso libro Sex (1992, y al final no fue así. Sin más.

Foto | Bonhmas Vía | Cuore En Poprosa | A Madonna solo le falta comprarle los cigarrillos a Lourditas... ¡y encendérselos! En Poprosa | Madonna llamando a la puerta de Britney Spears de nuevo

Temas
Comentarios cerrados

Ver más artículos