Compartir
Publicidad

Vaya refrote se pega Jennifer Lopez en su último videoclip

Vaya refrote se pega Jennifer Lopez en su último videoclip
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya ha llegado el día, poproseros, sabíamos que la cosa iba a prometer y así ha sido. El nuevo vídeoclip de Jennifer Lopez tiene de todo lo imaginable y más allá, pero sobre todo hay magro para dar y tomar, vamos que ya lo avisaron después de las imágenes promocionales con su boy-toy, así que nadie se puede asustar. Sí, ‘Dance Agair’ ya está aquí junto a Pitbull y una de sus mil chaquetas blancas, ya tú sabeh…

casper-smart-videoclip-dance-again

Para empezar os diré como dato curioso que en su web oficial donde presentó el videoclip, ni siquiera hay foto de ella, sólo hay esta imagen de Casper Smart a pecho descubierto y la famosa venda del amor es ciego… Madre, madre, no, si al final lo vamos a promocionar más a él que a ella…

Y ya metidos en faena, vayamos al vídeo donde hay más carne que en una charcutería sobre todo en ese momento “me subo al techo de lo bien que lo estáis pasando”. Lo que está claro es que JLo ha querido presumir de novio porque casi en él se centra el vídeo, no me digáis y en esos bailecitos, juegos con la venda de nuevo, magreos… Un despliegue de sensualidad o de poner a mil a más de uno (a él sobre todo).

Eso sí, he visto vídeos mejores de Jennifer, también os digo. A ver a vosotros qué os ha parecido este vídeo promocional de Carper como he decidido bautizarlo…

En Poprosa | Sí, lo han vuelto a hacer, JLo y Pitbull nos la van a volver a dar muy gorda
En Poprosa | Sí, JLo también se magreará con su boy-toy en el nuevo videoclip
Vídeo | Jennifer Lopez VEVO
Fotos | Jennifer Lopez Official

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos