Compartir
Publicidad

¡Vaya sustazo el de Britney Spears en Hawaii!

¡Vaya sustazo el de Britney Spears en Hawaii!
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esto de que estás en la playa y te apetece tanto darte un baño que ignoras el tamaño de las olas, o crees que no vas a tener problema ninguno. Nos pasa a todos y le ha pasado a Britney Spears durante sus vacaciones de ensueño en Hawaii, que por poco no lo cuenta la pobre. ¡Vaya susto!

Brit está en todas partes cona la promoción de su disco 'Glory' y en una de las muchas entrevistas que le están haciendo ha confesado que las vacaciones en la playa muy bien y tal, con los niños y todo, hasta que un día se llevó el susto padre, que debe llorar hasta de recordarlo la pobre.

A mí, que soy muy de playa, el mar me da mucho respeto y no se me ocurre nadar un día de oleaje ni de broma. En una entrevista para Radio 1 de la BBC la rubia ha confesado que en medio de tantas fotos idílicas en Hawaii, estuvo a puntito de ahogarse por querer darse un baño.

Al principio me pareció que era como una piscina de olas, estaba en un momento agradable y refrescante, simplemente muy bonito. Pero cuando quise regresar a la orilla, el oleaje era muy fuerte.

El mar me succionó hacia el fondo, como durante cinco minutos. Estaba, literalmente casi ahogada. Y pensaba, ¿dónde está mi seguridad? ¿Me van a dejar morir aquí? Y entonces me encontré con otra ola que me llevó al fondo, pero al final pude salir.

En ese momento se acordó más que nunca de sus guardaespaldas, que la siguen a todas partes y que tendrían descanso por vacaciones ellos también ese día, no sé. Todo se quedó en un susto, pero ¡vaya susto!

Seguiremos hablando de ella hoy seguro, pero os dejo con un vídeo que no tiene desperdicio. Esos bailes en el salón para felicitar cumpleaños, con esa niña que se pierde nada más empezar y le hace más caso a la tira de gomaespuma que a Britney Spears, ¡Qué mona con sus botitas y su coleta!

Pre-show warm up! Wishing a happy belated birthday to @madonna!! 💋

Un vídeo publicado por Britney Spears (@britneyspears) el

Fotos | Instagram Britney Spears
En Poprosa | Una de posados: de Marta Torné a Britney Spears
En Poprosa | A ver, no, tú no es Britney Spears

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos