Sigue a

victoria's secret


Con el desfile de Victoria’s Secret es imposible competir, a ver cuando lo asumimos. Una cosa es querer ir guapa llevando un sujetado de la colección, que eso seguro que todas lo habéis pensando alguna vez para impresionar a vuestr@ churri, y otra bien distinta osar compararse con las piernas de Alessandra Ambrosio o el escotazo de Miranda Kerr. Asumámoslo, cada uno tenemos nuestras limitaciones.

victoria's secret
Por eso, en eventos como estos la alfombra roja pierde protagonismo por todos lados. Empezamos con Vanessa Hudgens que fue acompaña de su churri Austin Butler. Esto es un claro ejemplo de simbiosis perfecta: ella no va sola y él se jarta a ver culos y pechos así por la cara. Eso sí, Vanessa ojo avizor para que no se le cayese la baba que si no esa noche dormía fuera…

justin
Como no, una de las grandes estrellas del evento y no precisamente porque lo diese todo el la plataforma (que creo que lo hizo…) sino porque disfruto de lo lindo con tanto ángel revoloteando a su alrededor. Vamos, que esa noche durmió como un bebé con tanta mujer dorándole la píldora. Efectivamente, hablamos de Justin Bieber.

victoria's secret
Hablando de moda (que no de pechos, porque hay que reconocer que mucho no tiene…) no podía faltar Alexa chung luciendo modelito y haciendo de las suyas. Muy correcta, muy Alexa, muy abonada como Vanessa al leopardo, muy guapa. Me sigo quedando con los ángeles, para que engañarnos.

victoria's secret
Rihanna es de las pocas que consiguió ponerse cerca del paraíso y jugó a ser ángel durante unos minutos. Eso sí, en la fiesta de después y en el photocall, se llevó a todos de calle con ese Miu Miu que tanto nos gusta. Y mira que yo la hacía vistiendo una choni de cuidado…

victoria's secret
Por último, Katrina Bowden con un vestidazo a cintas que a más de uno dejó to’ loco. Y es que motivos no faltan porque con semejantes piernas, la imaginación empieza a volar y poco más se puede hacer. Además ella que es tan tuba, tan sonriente, tan políticamente correcta… nos encanta.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Las famosas invitadas al desfile de Victoria’s Secret supieron cómo estar a la altura
En Poprosa | Con semejante desfile de ángeles de Victoria’s Secret, eso parecía el paraíso
En Poprosa | Este desfile de Victoria’s Secret fue un poco menos secret… ¡Los ángeles también tuitean!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios