Compartir
Publicidad

Este desfile de Victoria's Secret fue un poco menos secret... ¡Los ángeles también tuitean!

Este desfile de Victoria's Secret fue un poco menos <em>secret</em>... ¡Los ángeles también tuitean!
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por mucho que Victoria’s Secret intente grabar el desfile en noviembre y que nosotros esperemos para verlo a Diciembre, cada vez lo tiene más complicado. Ayer las redes sociales, las modelos y los invitados al evento hicieron lo esperado y ahora Twitter e Instagram están llenos de fotos de chicas en ropa interior, se han filtrado tantas imágenes que casi nos podemos hacer una composición del show completo, vamos a ver algunas de ellas.

Tomas falsas, imágenes filtradas y muchas batas rosas

batas rosas
Por un momento pareció que solo veríamos batas rosas durante toda la noche, pero eso fue mientras se preparaban para el desfile, después llegó lo mejor.
ale miranda
Algunos de los privilegiados que tuvieron la suerte de poder contemplar el desfile en directo, se apiadaron de nosotros y subieron algunas fotos a Twitter y a Instagram para que podamos hacernos una idea de como fue la noche… ¡Ay, omá, omá, y no hemos hecho más que empezar!
karlie kloss

Por lo que vemos en alguna de las fotos, nos podemos hacer una idea de la cantidad de cámaras y fotos que rodeaban a las chicas. No sé lo que decidirá Victoria’s Secret, pero yo creo que el año que viene les compensa retransmitir en directo para evitar estrés.

El sujetador millonario de Alessandra Ambrosio


alessandra
Aunque el sujetador millonario de Alessandra Ambrosio ya lo conocíamos, faltaba verlo en escena y de ese momento ya circulan por redes sociales varias instantáneas en las que apreciar lo bien que le queda.

Justin encantado de conocerse mimado por tanta fémina

justin vsfs 1
Y el rey de la noche fue Justin Bieber que creyó haber muerto y haber subido al cielo, una noche como la que pasó ayer rodeado de tantas mujeres en ropa interior, no se vive todos los días y aún encima muchas de ellas declarándose abiertamente believers… nadie es perfecto.
justin vsfs 2

Rihanna, como es ella, muy bien preparada para la ocasión


rihanna vsfs 2

Rihanna fue junto a Justin y las modelos otra de las protagonistas de la noche, todo el mundo estaba muy pendiente de como llegaría al evento, pero la verdad es que la entrada fue bastante discreta. A ella también le habría gustado ser un angel de Victoria’s Secret, pero en otra vida, que en esta no le pega.
rihanna vsfs

Miranda Kerr y su atracción a los objetivos, los flashes y las cámaras


miranda vsfs 1

Después de Adriana Lima y Alessandra Ambrosio que son las protagonistas por excelencia de este sarao, Miranda Kerr fue otra de las que más flashes acaparó. Estuvo posando y atrayendo fotógrafos cual imán durante todo el día, tanto en el backstage como una vez comenzado el desfile.
miranda kerr

También hubo tiempo para risas y bromas entre bambalinas


bromas vsfs

Algún infiltrado se coló en el backstage con su bata rosa para bromear con las chicas durante las horas previas al evento, por lo que pudimos ver en las fotos además de una noche sexy, fue también una noche muy divertida.

Y qué mejor antes despedirnos que un besazo de Jourdan Dunn y otro de Adriana Lima


jourdan dunn
Las nuevas, como Jourdan Dunn ,también tuvieron sus momentos de gloria, aunque habrá que esperar a ver todo el desfile para saber si estuvieron a la altura. Las veteranas como Adriana Lima excelentes, aunque algunos la hayan criticado porque su figura no está tan perfecta como el año pasado… yo la veo estupenda no, lo siguiente.
adriana lima

Lo veremos en Diciembre

lo veremos en diciembre

Y hasta aquí nuestro resumen Twittero del desfile de Victoria’s Secret, en Diciembre podremos verlo completo y comentarlo con más detalle, pero por ahora habrá que conformarse con la composición de fotos, que ya es algo.

Fotos | #VSFashionShow en Twitter
En Poprosa | Fotos y más fotos del backstage del desfile de Victoria’s Secret… ¡calentando motores!
En Poprosa | ¿Quiénes son… Jourdan Dunn, Hilary Rhoda y Cara Delevingne?, los nuevos ángeles de Victoria’s Secret

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio