Sigue a

Miranda Kerr


Pero la verdad es que de hacer lo que tiene en mente, sería todo un bombazo. Y no precisamente por el hecho de dejar en sí Victoria’s Secret, que a todos nos dolería pero sería comprensible si dijese que es para dedicarse a si misma, para cultivar el alma o sencillamente porque no le apetece seguir subida a unos taconazos por la pasarela. El motivo por el que Miranda Kerr tiene pensado mandar a paseo a la compañía es bien distinto…

Miranda Kerr ha confesado a un periódico británico que está pensando colgar las alas en el armario debido a que la firma está incluida en la lista de las marcas más tóxicas elaborada por Greenpeace:

La ropa tiene elevados niveles de falatos. Un producto que en juguetes no está permitido en la Unión Europea

Y claro, ya sabemos que ella todo esto de la naturaleza, los espacios verdes y la comunión con la madre tierra lo tiene muy interiorizado y no le gusta que se bromee o se juegue con ello. Tanto es así que como bien sabréis tiene una línea de productos cosméticos orgánicos (KORA Organiscs) y come, desde bien pequeña, productos naturales únicamente, por lo que no sería de extrañar que le diese un venazo y mandase todo a tomar freír espárragos para ver si así la gente se conciencia. Una gran pérdida, sin duda, pero todo sea por una buena causa…

Vía | El Mundo
Foto | Gtres
En Poprosa | Los fashionistas de la semana: el estilo de Miranda Kerr… ¡mejor inspiración, imposible!
En Poprosa | Que no señores, que lo del embarazo de Miranda Kerr era todo una falsa alarma

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios