Compartir
Publicidad

Ya está cerca 'True Blood' y Alex Skarsgård y Joe Manganiello sin camiseta y ...

Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Ya está aquí Viola con uno de esas noticias que no es que tengan un gran contenido, pero que son de absoluta necesidad para el devenir diario de nuestras (en ocasiones)insulsas vidas: trailer de 'True Blood' con Alexandar Skarsgård y Joe Manganiello sin camiseta... y más, y más sin camiseta, que en esta serie son mucho de quitárselas. Bueno, los chicos también tenéis a la pavisosa de Anna Paquin.

La verdad es que llevamos una eternidad esperando noticias de los vampiros más despiadados del momento. No son esos pastelosos blanditos de 'Crepúsculo', ni esas medias tintas (que me encantan) de 'Crónicas Vampíricas'. En 'True Blood' te salpica la sangre tanto que tienes que lavar la ropa con lejía al terminar el capítulo... pero nos da igual ¿verdad? porque mataríamos por un mordisco de Alexandar Skarsgård, aunque doliera, aunque fuera cruel.

Y si ya nos vamos a los hombres lobo como Joe Manganiello o los cambiantes como Sam Trammell... o el gamberro y poco amigo de los pantalones y las camisetas Ryan Kwanten. Venga va, a alguien le gustará Anna Paquin también. Yo básicamente la odio, que la puñetera tiene a todos los hombres de esta serie locos, locos... ¡malditas hadas!

Vía | HBO En Poprosa | Alexander Skarsgård, nuestro sueco favorito... ¿con la hermana pequeña de las Olsen? En Poprosa | Joe Manganiello ahora stripper, ¡gracias dios por oir nuestras plegarias!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos