Ya lo podéis escuchar y gritar: Justin Timberlake estrena 'Suit and tie'

Sigue a

JT

Así sí poproseros, así sí empieza uno la semana y se olvida de que es lunes. Justin Timberlake ha decidido no hacernos esperar más y ha liberado su esperadísimo single ‘Suit and Tie’ en su página web. La canción viene con sorpresa, ya que colabora con Jay-Z, pero eso no es todo, pasen y lean más detalles.

En la linea de Justin, la canción es pegadiza, sexy y con más de una papeleta a ser número uno en varias listas mundiales. Claro, que el maridito de Beyoncé le rapeé unos versos al final de la canción convierte el comeback del principe del pop algo mucho más interesante, y si os digo que la próxima en colaborar con el ex novio de Britney Spears es la mismísima madre de Blue Ivy, ¿cómo os quedáis? muertas en la bañera, ya os lo digo yo.

No descartéis, queridos míos, que Timberlake se suba junto a las Destiny’s Child al escenario de la Superbowl dentro de unas semanas, algo me dice que la actuación de Madonna nos va a saber a poco. Para escuchar la canción entrad en el link de la vía o en éste. ¡Por fin ha vuelto el cachondo del pop número uno!

Vía | Justin Timberlake
Foto | Justin Timberlake en Facebook
En Poprosa | Que sí, que sí, ¡que sí! Justin Timberlake confirma su vuelta a la música
En Poprosa | Rumore rumore: Justin Timberlake podría volver a dar el cante

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios