Síguenos

halloween 2012

Poproseros, acomodaos porque aquí os traigo la primera remesa de disfraces y modelitos de las celebrities que nos está dejando este Halloween 2012. Mucho que ver, muchos famosos, mucha carne, y muy poco sentido del ridículo, pero ¡qué más da! Estamos celebrando y aquí lo que cuenta es pasarlo bien. Así que pasen y vean los primeros disfraces

Entre Ángeles (rebeldes) anda el juego

halloween 2012

Comenzamos con uno de los ángeles de Victoria’s Secret que más juego nos está dando últimamente: Aessandra Ambrosio. Y es que la modelo nos dejó imágenes de todo tipo de este Halloween 2012 en esta primera fiesta entre amigas y famosos. Ahí la tenéis junto a sus amiguitas y su queridísimo, toda uniformada. Desde luego si los agentes de la ley se nos vistiesen así, más de uno estaría deseando ser detenido… ¡y cacheado!

halloween 2012

Por su parte, el disfraz de Rosie Huntington-Whiteley es más difícil de definir. No sé si quedarme con el centro de flores que se me ha puesto en la cabeza, las gafas o esa poca ropa que me lleva.

halloween 2012 rosie huntington-whiteley
Eso sí, a la vista de las fotos de su Twitter se lo pasó como una enana.

halloween 2012 rosie huntington-whiteley
Lo dio todo.

Xtina, se te ha ido de las manos

halloween 2012 xtina

Ufff sin palabras me quedo con el modelito elegido por Christina Aguilera, que está bien que esté orgullosa de sus curvas y demás, pero se le ha ido de las manos…

Paris Hilton, todo un clásico del disfraz-sexy

halloween 2012

Junto a su nuevo novio, Paris Hilton volvió a vestirse de Alicia en el País de las Maravillas. Sí, que yo recuerde ya se ha disfrazado de ésta alguna vez, si no me falla la memoria, que puede ser. Aunque a Paris eso le da igual con tal de enseñar cachazo. Para eso mucho mejor su noviete vestido del Sombrerero Loco, no es Johnny Depp pero es gracioso.

halloween 2012

Aunque ya había habido otra fiesta en la que enseñar cacho era la máxima, vamos en su línea, lo raro sería ver a la Hilton bien tapadita, ¿no os parece?

Jessica Alba, disfraz, ¡en familia!

halloween 2012
Pero cómo me gusta. Si es que me encanta ver a las familias todas conjuntadas y si es Jessica Alba con su Cash y sus niñas, mejor aún. No me digáis que no van fenomenal con sus disfraces de ‘Los Increíbles’, me parto y me mondo. Eso sí, nos faltaba la peque pero también iba disfrazada igual, que lo sepáis.

¡Arriba el rubio pollo! ¡Arriba Kim Kardashian!

Halloween 2012

Pues sí, sólo con la peluca Kim Kardashian ya nos ha dejado de piedra. Pero es que claro, su disfraz a lo ‘Splash’, la sirena de la peli, lo requería…

Halloween 2012

Efectivamente, de esta guisa apareció en una de las fiestas de Los Ángeles, pero tranquis, que no fue sola…

Halloween 2012

Iba del brazo de su marinero preferido, of course.

¿Fergie? ¿Josh? Muerta me quedo

Halloween 2012

Sin palabras me quedo al ver a Fergie y a Josh Duhamel… Matadme, porque encima a Fergie es que no la veo ni fuera de papel, no os digo más…

Halloween 2012
Madre mía, madre mía qué escote, qué pechonalidad…

Hilary Duff, con maquillaje hasta en el alma


Halloween 2012

Y por último, os traigo a Hilary Duff que dejó a Lucas en casa y se fue con su marido de fiesta. Esta vez tocaba disfrazarse con corpiño y falda y un maquillaje de esos terroríficos, en plan muerto.

Halloween 2012
Muy currado, pero temblores me entran al pensar en quitármelo de la cara…

¿Qué os ha parecido esta primera remesa de famosos en Halloween 2012?

Seguro que ya tenéis favoritos.

Fotos | Gtres, Twitter Jessica Alba, Rosie Huntington-Whiteley , Hilary Duff, Alessandra Ambrosio, Kim Kardashian, Fergie, Derek Hough, Paris Hilton
En Poprosa | ¿Tenéis disfraz de Halloween? Kim Kardashian sí
En Poprosa | Los fashionistas de la semana: el halloween más cool… ¡y el más terrorífico!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios