Sigue a

Bar Refaeli


Y digo yo, lanzando la pregunta al aire como quien no quiere la cosa: uno cuando anda buscando ropa interior (principalmente mujeres, que las estadísticas lo avalan) y se encuentra con semejante campaña publicitaria de Passionata en la que Bar Refaeli está tremebunda con carretilla, ventilador, azucarero o nevera en mano… ¿no os da por comparar y echarse a temblar? Porque me da a mí la impresión de que esta ropa sólo le sienta así a ella. Misterios de la vida que ni el propio Iker Jiménez sería capaz de responder.

Passionata
Y no porque seáis menos guapas que Bar Refaeli, para nada, sino porque me parece increíble que a Bar Refaeli le siente todo tan de lujo y tan estupendamente.

Passionata
Con una campaña de ropa interior como la que Passionata ha presentado para su temporada Primavera-Verano 2013, en la que ha presentado a la modelo como la perfecta ama de casa…

Passionata
… es como para plantearse muy seriamente si gente como ella viene de este mundo o los alienígenas la han dejado para sembrar el caos entre nosotros. Da que pensar ¿verdad?

Sitio Oficial | Passionata
En Poprosa | La afición de Bar Refaeli al Barça nos va a costar más de un disgusto…
En Poprosa | ¿Ponemos bote para la sex-tape de Bar Refaeli?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios