Publicidad

La afición de Bar Refaeli al Barça nos va a costar más de un disgusto...

La afición de Bar Refaeli al Barça nos va a costar más de un disgusto...
14 comentarios

Publicidad

Publicidad


Xavi is like a brother ;)

Puede que Bar Refaeli no esté con Dani Alves, tal y como desmintió el futbolista, pero aquí tiene que haber tomate de algún tipo. Y es que eso de ver a la modelo cada dos por tres en los partidos del Barcelona, como que empieza a oler a chamusquina, que una no se vuelve una loca del deporte rey así de buenas a primeras…

Será que soy muy mal pensada, pero lo que está claro es que Bar Refaeli se está empezando a ganar la desconfianza de la grada de las WAGs del Barça con tanto ánimo, tanta foto y tanta historia que sube a su Twitter. Así, durante el clásico contra el Real Madrid, Bar ahí estuvo animando a su equipo y dándolo todo, mientras que algunas de las novias de los futbolistas, como la de Fábregas o Thiago las tiraban con honda en sus redes sociales…

bar refaeli enfado wags

La obsesión de algunas modelos por cierto futbolista se está convirtiendo en algo ridículo… ¡algo de respeto, por favor!

¡¡Hachazo que te crió!! Me parto y me modo, pelea de gatas a la vista, poproseros, como la Refaeli se acerque más al vestuario blaugrana, me da que le van a arrancar los mechones de pelo a puñados… Esto acaba en drama, os lo digo yo.

Eso sí, la pregunta que me surge es ¿quién será la obsesión de Bar Refaeli?

Vía | Terra
Foto | Twitter Bar Refaeli
En Poprosa | ¿Ponemos bote para la sex-tape de Bar Refaeli?
En Poprosa | ¡WAG a la vista! Bar Refaeli se liga a Dani Alves

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios