Bar Refaeli se casará con Justin Bieber... ¡Festival del humor!

Sigue a Poprosa

bar refaeli justin

Justin Bieber y yo nos casaremos algún día

Todos estamos de acuerdo en que el amor es ciego y no tiene edad y esas cosas, pero para mi que Bar Refaeli se ha querido quedar con nosotros con estas declaraciones. Vale que Bar ya se ha quejado en ocasiones de que liga poco y de que los hombres no nos acercamos a ella, porque no ha coincidido conmigo, que si no… Pero de ahí a estar tan desesperada como para querer casarse con Justin, hay un abismo.

Algún día me comprometeré, cuando haya encontrado a la persona adecuada en cinco o 10 años. Eso no significa que Selena no sea la persona adecuada, me mata si digo eso

El caso es que las declaraciones de Bar coinciden con estas otras que ha hecho Justin Bieber hace unos días y claro, con lo que les gusta a muchos organizar una boda, ya están viendo donde celebrar la del cantante y la modelo. Os podéis hacer una idea del cabreo de Selena al saber que una de las mujeres más sexys del mundo dice estar interesada en su chico.

Para aumentar el caos, Bar también ha dicho que le gusta Tom Cruise, sobre todo en el papel de ‘Jerry Maguire’ y Jennifer Lawrence, la actriz de ‘Los Juegos del Hambre’, aunque entendemos que esta no para casarse, sino como fuente de inspiración. Vamos que o la ex de DiCaprio tiene un cacao mental de lo peor o lo que tiene es mucho sentido del humor y os recuerdo poproseros que está libre y que si Justin puede conquistarla, nosotros también.

Vía | El Universal
Foto | Twitter de Bar Refaeli
En Poprosa | Bar Refaeli es la más sexy según la lista de Maxim
En Poprosa | Shakira puede estar tranquila, a Bar Refaeli no le interesa Piqué… o eso dice

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios