Cheryl Cole se marca un Kelly Rowland como Dios manda en el vídeo de Ghetto Baby

Síguenos

CherylVideo

Cheryl Cole debe estar muy ocupada con la promoción del último disco de las Girls Aloud porque no se ha currado nada la idea de su nuevo vídeo. ‘Ghetto Baby’ es como ver un ‘Motivation’ de Kelly Rowland pero con negros menos cañón y con algún cambio de vestuario más. Vamos, que no cuela querida popstar inglesa, que no.

Tengo una teoría, creo que Cheryl Cole empieza a tener problemas de identidad en el momento en que nos pide a todos que le llamemos Cheryl a secas pero ella no cambia su nombre en las redes sociales. Esto es un jaleo por varios motivos: el primero es que sus representantes, managers y publicistas estarán de acuerdo en que ahora que le conocen por ese nombre en todo el mundo, quitar el apellido de su ex marido puede trastocar su estabilidad poperra. Por otro lado, su madre y sus amigos estarán hartos de que la inglesita llore por las esquinas por no poder quitarse a su ex de encima. Yo lo tengo clara la solución: Cheryl Rowland.

En fin, con el vídeo de la polémica os dejo para que juzguéis vosotros mismos y comentéis la solución el problema de esta muchacha. ¡Dadle al play!

Vía y Vídeo | The Hunger TV
Foto | Cheryl Cole en Facebook
En Poprosa | Cheryl Cole, eso sí que es una portada con Glamour
En Poprosa | Cheryl Cole, la mujer que susurra a los micrófonos… ¡en playback!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios