Sigue a

Chris Brown fumado canutos

¡¡Fumadón, fumadón!!


Chris Brown
no es que me caiga mal, es que me cae peor, pero ya después de esto, creo que me va resultar infumable. Y perdonadme el chiste fácil, pero la verdad es que es tío no sé de qué leches va. A mí que cada uno haga lo que quiera con su vida, pero hacer apología de las drogas y, encima, bromear con el tema públicamente me parece una falta de respeto.

Claro que este tipo no sabe muy bien el significado de ésa palabra. Y total, ya que estaba en Amsterdam ciudad del los tulipanes y de los porros, pues oye, por qué no ponerse tibio y ya “puestos” (y nunca mejor dicho), pues retransmitirlo a todo el mundo. Que se los fume, a mí ni me va ni me viene, pero que se haga fotos y las suba Instagram con tres petas en la boca y, encima, escriba:

No os preocupeis, es medicinal.

Sinceramente me parece de muy mal gusto. Aunque no os penséis que ésta es única imagen al respecto, que va, el tipo ya que se “ponía” pues subía toda la secuencia. Vamos que hay toda una galería, que este servidor pasa de postear. De todas maneras, no me extraña que esté tan fumado, es la única manera, yo creo, de aguantarse a sí mismo.

Foto | Twitter TMZ
En Poprosa | Rihanna tiene tema con Chris Brown… ¡En su nuevo disco!
En Poprosa | Halloween junta a Chris Brown y Karrueche Tran: esto sí que es una historia de terror

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios