Compartir
Publicidad

Jean Dujardin se va a quedar con todo el trabajo de Hollywood, eso es así

Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Los Oscars ya están bien cerquita y uno de los premios que siempre llaman más la atención es el de mejor actor. Este año hay dos habituales de Poprosa como George Clooney y Brad Pitt entre los nominados pero la verdad es que parecen tener pocas opciones ante ese ciclón llamado Jean Dujardin. El actor francés era un desconocido fuera de gabacholand pero el éxito mayestático y global de 'The Artist' le ha catapultado a estrella. Y el tipo no sólo ha demostrado ser gran actor sino que tiene un gran sentido del humor colaborando con los gamberros de 'Funny or Die' y riéndose del destino que parece acompañar a todos los que se han encontrado en su situación actual anteriormente: villano de blockbuster.

Así que siguiendo el camino de Christoph Waltz o nuestro Javier Bardem (ya sabéis, el villano de 'Skyfall', la nueva de 007), vemos a Dujardin en diversas audiciones para roles de villano en multitud de secuelas de blockbusters, desde las confirmadas 'Jungla de Cristal 5' o 'Transformers 4' pasando por locuras como 'Jack and Jill 2' hasta incluso un Gargamel para una segunda para de 'Los Pitufos'. Vamos, una locura de la que el actor francés sale más que airoso. Este tipo va a dar mucho que hablar.

Pd: Jean Dujardin sleeping on people, el Tumblr de moda. Lo que yo te diga.

Vía y vídeo | Funny or Die En Poprosa | Ya tenemos nominados a los Oscars 2012 ¡hagan sus apuestas! En Poprosa Respuestas | ¿Quién crees que se llevará el Oscar: George Clooney o Brad Pitt?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos