Leopardismo y mucho brilli-brilli... las Kardashian la lían en Londres

Sigue a

Kardashian londres

Sis, se nos ha ido la mano con el leopardo y la lentejuela
Uy, que va, si lo yo lo veo pelín soso. ¡Además son básicos doll!

El inexplicable fenómeno Kardashian es imparable, el imperio de la familia televisa más famosa, controvertida y escandalosa de los últimos tiempos, se expande a pasos agigantados. Las hermanas de la K en su empeño por la conquista europea se encuentran en London city, donde acaban de lanzar su nueva colección para la firma inglesa Dorothy Perkins… y digo yo, con esa agenda tan apretada, ¿cuándo leches se paran a diseñar?, qué maldad la mía…

kardashian londres

El caso es que, gusten o no, las tías son un terremoto empresarial. Sí, porque aunque algunos les duela mucho, los negocios de esta troupe van viento en popa y de hecho este viaja pone la guinda a un acuerdo millonario con esta empresa británica de precios asequibles.

Kourtney y kim han llegado a Londres y lo han petado. Miles de fans, una legión de paparazzis de flipar y mucho evento de presentación. Dicen que su colección ha tenido más expectación que cuando Kate Moss lanzó la suya para Topshop, imaginaos la que liaron. La ropa, pues muy de rollo. Leopardismo por doquier, vestidos hiper apretones, brilli brilli mires donde mires y unas modelos escogidas a imagen y semejanza de las Kardahsian con postizones muy al punto Kim, que parecían sus primas. En definitiva todo muy fino y elegante, ya me entendéis.

kardashian londres

Kourteny y Kim se han alojado en uno de los mejores hoteles de Londres, el lujoso hotel de cinco estrellas Dorchester, ubicado en una de las mejores zonas. Han estado de lo más simpáticas con los fans – era lo que tocaba – se han hecho fotos para aburrir, y han dejado los vestidos de diseñadores que suelen llevar en casa, para lucir los suyos propios en un acto muy inteligente de merchandising. Y es que otra cosa no, pero estas son unas cracks del marketing.

kardashian londres

Klhoé, esta vez se ha perdido la aventura británica, porque la mujer anda muy liada con el ‘X Factor’, súper estresada ya os imagináis, aunque el que sí se ha dejado caer por allí es el churri de Kim, Kanye West, porque el hombre no puede pasar dos días seguimos alejado de su hembra. Lo que está claro es que, pese a quien le pese, a los ingleses les mola y mucho el rollo Kardashian a las pruebas me remito.

Vía y fotos | Kim Kardashian blog
En Poprosa | A Kim Kardashian le preocupa tener el culo gordo: noooo, ¿en serio?
En Poprosa | Las Kardashian se apuntan a la moda gafapasta… y ahora ¿de qué van, de nerds por la vida?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios